Finneas se sincera sobre el vinculo creativo que comparte con

Finneas se sincera sobre el «vínculo creativo» que comparte con Billie Eilish

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Finneas se sincera sobre el «vínculo creativo» que comparte con Billie Eilish

El hermano de la estrella del pop Billie Eilish ha insistido en que «no hay nada más fuerte» que su vínculo creativo.

Finneas O’Connell, de 24 años, es un compositor y productor que ha nutrido la carrera de su hermana desde el principio, trabajando con otras estrellas como Selena Gomez, de 29, y Justin Bieber, de 27.

Finneas dijo: «Todavía soy apasionado y obstinado y me aseguro de que sepan lo que pienso», explica. «Eso, al final, es parte de la razón por la que me contratan, ojalá la gente confíe en mí».

Sin embargo, a pesar de todas las colaboraciones exitosas que ha tenido hasta ahora, nada mejor que trabajar con Billie, de 19 años, y ha trabajado con ella en sus dos álbumes de gran éxito hasta ahora.

Le dijo a NME: «No sé nada que pueda lograr [as] tan fuerte como nuestro vínculo creativo «.

El hombre detrás del creador de éxitos «Bad Guy» también reveló que el talento es una especie de asunto familiar que comenzó como una influencia de los padres.

Ella agregó: «Nuestra madre es una compositora muy talentosa, así que nos enseñó los conceptos básicos de la composición de canciones y fue un momento brillante para mí en el que pensé: ‘Oh, me encanta hacerlo’.

Se produce después de que la pareja trabajara junta en el tema principal de la última película de James Bond «No Time to Die».

Los genios creativos siguieron adelante con el premio Grammy a la mejor canción escrita para medios visuales en la 63ª edición de los premios Grammy.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *