Fleur East se siente inspirada por el hacha de Syco

Fleur East se siente inspirada por el hacha de Syco

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Fleur East se siente inspirada por el hacha de Syco

Fleur East se inspiró para tener éxito con su hacha del sello discográfico Syco.

La estrella del pop de 33 años firmó un contrato con Syco después de aparecer en «The X Factor», pero luego fue abandonada por el sello discográfico de Simon Cowell, y admite que fue una gran inspiración para ella.

Ella dijo: «Cuando dejé Syco, me sentí realmente agotada. Hice realidad mis sueños, obtuve un sello discográfico enorme, luego me quedé literalmente marginada.

«Me quedé dudando de mi talento, si era digno de tener esa oportunidad. Fue lo más difícil».

Fleur también admitió que asistir a un reality show representa un gran riesgo profesional para las aspirantes a estrellas de la música.

La cantante con sede en Londres, que quedó en segundo lugar en «The X Factor» en 2014, dijo a la columna Metros Guilty Pleasures: «Entré en esto sabiendo que era enorme y que podía ir de una manera u otra. Tenía que correr ese riesgo.

«Sabía que mi carrera podía despegar o que no podría volver a trabajar en la industria porque hay un estigma asociado. Y cuando intentas volver, saben que intentaste hacer ‘The X Factor’ y no fue así. .trabajo.

«Es un cliché, ‘Esta es mi última oportunidad’, pero la mayoría de las veces lo es».

Mientras tanto, Fleur reveló recientemente que su familia la está presionando para que tenga hijos.

La cantante actualmente está haciendo «10,000 cosas a la vez» y, aunque finalmente le gustaría tener hijos con su esposo Marcel Badiane-Robin, insiste en que no es su prioridad.

Ella compartió: «Todos en mi vida me ruegan que tenga hijos. Hemos llegado a ese punto.

«Mi esposo y yo estamos realmente motivados y estamos haciendo mucho con nuestras carreras. Él es un apasionado de la moda y yo estoy haciendo 10,000 cosas al mismo tiempo.

«Definitivamente queremos tener una familia con seguridad, pero no la estamos presionando. Nuestras mamás dirían lo contrario, ahora tienen picazón. Quieren nietos».

«Mi madre aún no es abuela. Dice: ‘Dame a mis nietos'».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *