Fleur East se unira a Coldplay como invitada especial en

Fleur East se unirá a Coldplay como invitada especial en el concierto de Londres

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Fleur East se unirá a Coldplay como invitada especial en el concierto de Londres

Los fanáticos en el concierto de regreso de Coldplay en Londres esta noche serán recibidos con una cara familiar después de que Chris Martin invitó a la cantante y presentadora de Hits Radio Fleur East a tocar con la banda.

Famosos por sus espectáculos épicos en el escenario, Coldplay disfruta deleitando a su público con todo, desde dúos sorpresa hasta brazaletes destellantes. Manteniendo la tradición, prometieron que tienen «un par de cosas en marcha» para el concierto íntimo de esta noche para solo 2.000 afortunados fans, uno de los cuales ahora incluirá la aparición sorpresa de Fleur después de entrevistar a sus compañeros de banda Chris y Jonny para Hits Radio.

Fleur estaba hablando de su canción favorita «❤️ – Human Heart» en su nuevo álbum cuando Chris le preguntó si estaba interesada en unirse a ellos en el escenario para tocarla. “¿Quieres venir a jugar con nosotros el martes? ¿Quieres venir a tocar con Paris y Amber (dúo de R&B estadounidense, We Are King) y conmigo? «

Fleur soltó un grito ahogado diciendo que le gustaría antes de preguntar si la banda le estaba gastando una broma. Chris confirmó que no era una broma diciendo: “Eso es cierto. ¿Y representar el papel de la niña? Bien, hagámoslo … Lo digo en serio Fleur porque eres brillante, así que si quieres venir y hacerlo, nos encantaría.

Además, en la entrevista que se transmitirá en su totalidad este viernes, Chris habló sobre cómo nació la colaboración de la banda con las megaestrellas del pop BTS. Chris dijo: “Fue un placer trabajar con ellos. Debido a que la canción trata sobre un amor que es difícil y tiene que superar algunos límites, fue muy lindo hacerlo con una banda … nadie jamás nos uniría, esas dos bandas. Así que también estaba la historia de la canción en la colaboración «.

Continuando, Chris dijo: «Fue realmente genial trabajar con ellos. Los amamos, son nuestros hermanos pequeños. Cuando se trata de tocar en vivo sin ellos, seguimos un poco y canto lo que puedo». Bromeó. : «No puedo hacer el rap de Suga o el de J Hope porque iría más allá de mi coreano».

Chris también compartió: “Mi ahijada Tilly, que es la hija de Simon Pegg, es una gran ARMY, ella fue la que me metió en BTS. Estábamos hablando de la línea de rap y la línea de canto. Entonces, le dije: ¿crees que deberíamos preguntarle a Suga y J Hope si quieren rapear en esta canción? Y ella dijo que sí, definitivamente «.

Hits Radio está transmitiendo el concierto de Coldplay en Londres, O2 Shepherd’s Bush Empire, celebrando su increíble nuevo álbum «Music of the Spheres». Transmitido el día del lanzamiento del álbum este viernes 15 de octubre, puedes escuchar los momentos destacados extendidos del concierto y la entrevista completa de Coldplay a partir de las 7 p.m. Ir a hitsradio.co.uk

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *