Florence Welch escribe las canciones del musical The Great Gatsby

Florence Welch escribe las canciones del musical The Great Gatsby Broadway

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> Florence Welch escribe las canciones del musical The Great Gatsby Broadway

Florence Welch se dirige a Broadway después de escribir las canciones de una nueva versión musical de The Great Gatsby.

La cantante de Florence + the Machine escribió la letra de la obra, que compuso con Thomas Bartlett para la adaptación teatral de la novela clásica de F. Scott Fitzgerald.

El gran Gatsby, un nuevo musical contará con un libro de la ganadora del premio Pulitzer Martyna Majok, y será dirigido por Rebecca Frecknall, con el director de Warner Music Group, Len Blavatnik, Amanda Ghost y Robert Fox como productores.

En un comunicado, Welch dijo: «Este libro me ha perseguido durante la mayor parte de mi vida. Contiene algunas de mis líneas favoritas de la literatura».

«Los musicales fueron mi primer amor y siento una profunda conexión con el romance roto de Fitzgerald. Es un honor que me hayan dado la oportunidad de recrear este libro en una canción».

Welch ya tiene una conexión profesional con The Great Gatsby: ella y sus compañeros de banda contribuyeron con la canción Over the Love a la banda sonora de la adaptación cinematográfica de Baz Luhrmann de 2013, protagonizada por Leonardo DiCaprio como el millonario Jay Gatsby y Carey Mulligan como la socialité Daisy Buchanan.

Los productores Ghost y Fox insisten en que el momento es perfecto para el nuevo musical, la primera gran producción musical nueva anunciada para Broadway desde que la pandemia Covid-19 cerró el famoso distrito teatral de Nueva York en marzo de 2020.

Se espera que los planes para una carrera previa a Broadway, con detalles del reparto, se anuncien a su debido tiempo.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *