Florence Welch escribio la musica y la letra de la

Florence Welch escribió la música y la letra de la adaptación de Broadway de The Great Gatsby

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Florence Welch escribió la música y la letra de la adaptación de Broadway de The Great Gatsby

Florence Welch está ayudando a convertir «El gran Gatsby» en un espectáculo de Broadway.

La líder de Florence + the Machine ha anunciado que está escribiendo la música y la letra de la próxima adaptación teatral del clásico de 1925 de F. Scott Fitzgerald.

Dijo en un comunicado: «Este libro me ha perseguido durante la mayor parte de mi vida.

«Contiene algunos de mis versos favoritos de la literatura. Los musicales fueron mi primer amor y siento una profunda conexión con el romance roto de Fitzgerald. Es un honor que me hayan dado la oportunidad de recrear este libro en una canción».

El músico de 34 años se reunió con Thomas Bartlett, con quien colaboró ​​en «Jenny of Old Stones» para la última temporada de «Game of Thrones».

Los productores del musical, Amanda Ghost y Robert Fox, agregaron en una declaración conjunta: «La pasión de Florence por ‘Gatsby’ y la narración musical excepcional darán vida a esta icónica historia de amor de una manera que nunca antes habíamos experimentado.

«Martyna y Rebecca son dos de los artistas teatrales más emocionantes de su generación y, juntos, este increíble equipo ofrece una perspectiva nueva y emocionante a uno de los libros de mayor importancia cultural de todos los tiempos. Han pasado 100 años desde» El gran Gatsby » ha sido lanzado y no podría haber mejor momento para una nueva adaptación musical de la fiesta más grande que Estados Unidos haya lanzado «.

Esta no es la primera vez que se adapta «El gran Gatsby», ya que Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire protagonizaron la adaptación a la gran pantalla de Baz Luhrman en 2013.

Mientras tanto, Florence admitió anteriormente que se sentía afortunada de tener una segunda oportunidad de interpretar una canción para «Game of Thrones» después de rechazar una oferta para grabar una canción para la serie de HBO durante sus «años salvajes».

Al final del episodio dos de la temporada 8, ‘Un caballero de los siete reinos’, Florence + the Machine interpretan la balada inquietante en los créditos, una canción sobre una mujer condenada que tuvo un romance con el príncipe Duncan Targaryen.

Sin embargo, los creadores del drama de fantasía David Benioff y DB Weiss se acercaron a Florence para proporcionar su voz distintiva a una pista para los créditos de «The Rains of Castamere» en la segunda temporada, pero ella rechazó la oferta.

Florence no recordaba haber pedido nunca contribuir con una canción al programa porque la oferta llegó cuando atravesaba su difícil fase de fiesta.

Él recordó: «Creo que fue durante mis años locos sin citas. Para ser honesto, hay muchas cosas un poco borrosas. No estaba tan … involucrado, o deberíamos decir, concentrado como ahora … Me alegro de que hayan vuelto a mí. Me siento realmente conmovido de estar en la última temporada, de ser el último cantante. Y estoy agradecido de ser un poco más de regalo por eso, para celebrar el final de «Juego de Tronos» en un lugar despejado «.

‘Jenny of Oldstones’ también aparece en el episodio en sí, interpretado por Podrick (Daniel Portman) después de que Tyrion Lannister (Peter Dinklage) le pide a alguien que cante antes de la próxima Batalla de Winterfell y parece predecir el oscuro destino que espera a muchos de los personajes. .

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *