Foals Gorillaz y Jorja Smith seran los cabezas de cartel

Foals, Gorillaz y Jorja Smith serán los cabezas de cartel de Boardmasters 2021

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Foals, Gorillaz y Jorja Smith serán los cabezas de cartel de Boardmasters 2021

Foals, Gorillaz y Jorja Smith serán los cabezas de cartel de Boardmasters 2021.

El colorido festival en Newquay, Cornwall regresará en agosto.

También se unen a los cabezas de cartel en Watergate Bay Sam Fender, Lianne La Havas, Mahalia, Loyle Carner, The Kooks, Becky Hill, Jamie xx, Blossoms y slowthai.

Otros actos se confirmarán a su debido tiempo.

El organizador y cofundador del Boardmasters Festival, Andrew Topham, dijo: Estamos encantados de poder anunciar la primera ola de artistas para Boardmasters de este año, incluidos tres cabezas de cartel de renombre mundial, Foals, Gorillaz y Jorja Smith. En nombre de todo el equipo de Boardmasters, nos gustaría agradecer enormemente a todos nuestros fanáticos, artistas, proveedores, la comunidad local en Cornwall y todos los involucrados en hacer realidad este festival. Gracias por permanecer con nosotros durante los últimos años, su apoyo continuo ha sido realmente abrumador y, simplemente, no podríamos hacerlo sin ustedes. Roll on August, esperamos verte todo este verano «.

Se suponía que el extravagante espectáculo costero sería presentado por Florence + the Machine, Foals y Wu-Tang Clan en 2019, pero fue cancelado debido a las condiciones climáticas adversas que se esperaba que azotaran Cornualles ese fin de semana.

Mientras que la edición 2020 se detuvo debido a la pandemia de COVID-19.

Para obtener información sobre boletos, visite www.boardmasters.com.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *