Fontaines DC no queria la batalla de listas de Taylor

Fontaines DC «no quería» la batalla de listas de Taylor Swift

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Fontaines DC «no quería» la batalla de listas de Taylor Swift

Fontaines DC insistió en que «no quería» una batalla de clasificación con Taylor Swift.

Los creadores de éxitos de «I Was Not Born» se perdieron por poco su primer número uno con su segundo álbum «A Heros Death» el año pasado, cuando la estrella del pop de 31 años lanzó su LP «Folklore» la misma semana. lugar en el ranking del Reino Unido.

Reflexionando sobre la carrera por el primer lugar, el líder Grian Chatten dijo: “No queríamos tener mucho que ver con eso.

«Si alguien nos hubiera dicho que íbamos a ser el número dos en las listas, estaríamos absolutamente en la luna.

«No necesitábamos vencer a Taylor Swift por el número uno, no nos moríamos por ello, la única razón por la que queríamos ese número uno era para el equipo que trabaja a nuestro alrededor, nuestra gestión y cosas así, sería realmente bueno para ellos, ya que requirió mucho trabajo «.

La banda, que lanzó su álbum debut «Dogrel» en 2019 y alcanzó el número nueve en las listas, explicó que no intentan registrar ventas como una forma de medir su éxito.

Añadió: «El éxito es cuando escribes una pieza musical que te hace saltar en la cocina».

Su primer disco fue nominado a Mejor Álbum de Rock en los Grammy a principios de este año, pero el grupo irlandés había insistido anteriormente en que casi se decepcionaron con el visto bueno.

El guitarrista Carlos O’Connell dijo: “Conseguimos una nominación al Grammy, gente como nosotros, bla, bla, bla.

“Y por primera vez en mi vida, los miembros de mi familia me decían lo orgullosos que estaban.

“Curiosamente, me sentí peor que cuando me dijeron que me despidiera y buscara un trabajo adecuado.

“Fue entonces que entendí. Una de las razones para hacer esto fue demostrarles que estaban equivocados. Ahora tengo que encontrar a alguien más que esté equivocado «.

El cantante Grian agregó: “La gente te saluda como un hito. Los halagos te hacen sentir como si hubieras terminado. Lo importante es no escucharle ».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *