Fontaines DC Tercer album ha terminado

Fontaines DC: «Tercer álbum ha terminado»

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Fontaines DC: «Tercer álbum ha terminado»

Fontaines DC están hoy en el show de Matt Wilkinson en Apple Music 1 para hablar sobre su próximo tercer álbum, su reciente show principal en el Green Man Festival, su deseo de colaborar con Slowthai, así como trabajar recientemente en Abbey Road en un álbum. Tributo a el metro de terciopelo.

Fontaines DC por terminar su próximo álbum: está hecho. Se hace. Se acabó el tercer álbum. No puedo decirte cuándo saldrá, pero esperábamos hacerlo mucho antes. Creo que al principio esperábamos tenerlo un poco decepcionado, pero debido al COVID y todo, hizo que las cosas retrocedieran un poco, porque nunca hicimos una gira con nuestro segundo álbum … creo que hay una pequeña posibilidad de que puedas hacerlo. Escuche algo antes del año que viene.

Grian de Fontaines DC sobre querer trabajar con Slowthai: lo haría en un santiamén, sí. Absolutamente. Estoy listo para cualquier cosa, para ser honesto. Están ahí en un abrir y cerrar de ojos. Es algo con lo que hemos estado coqueteando por un tiempo. Pero no sé, si pasa, pasa. Haríamos esto si hubiera un impulso orgánico para ello. Si nos parecía que había una idea, si estaba impulsada por una idea, entonces lo haríamos.

Fontaines DC está trabajando en Abbey Road Studios en una pista para el próximo álbum tributo de Velvet Underground: lo hicimos con Dan Carey y Dan Carey tiene una sonrisa que parte su rostro en dos tan pronto como escucha un enorme ruido loco. Así que en realidad fue solo un acto de amor. Lo hicimos en los estudios de Abbey Road, y le dieron a Dan todos los controles y él estaba allí … Creo que tocamos algunas cosas locas allí. Tocamos algunos instrumentos locos. Fue un momento escalofriante cuando estaba en Abbey Road, tocando en el estudio que los Beatles habían tocado sin tener idea de lo que estaba haciendo. Y cuando comienzas a escucharlo reunirse en … ja, ja, Come Together, en Abbey Road, y estás detrás del escritorio de sonido, escuchas las imágenes sin procesar, es absolutamente una locura, simplemente estar sentado en la sala de control. mirando hacia la sala en vivo, escuchando tu propia voz y las cosas que regresan a través de los parlantes de Abbey Road. Es simplemente mental.

Grian de Fontaines DC sobre su reciente título en el Green Man Festival: Creo que empiezo a experimentar, ya sabes, una pequeña transformación entre Jekyll y Hyde aproximadamente una hora antes de seguir adelante, por lo general. Creo que lo que me cansa más después es una especie de gran excavación emocional, en la que tendré que excavar muchas cosas. En los últimos cinco minutos, todos comenzamos a darnos palmaditas en la espalda maniáticamente y a decirnos que nos amamos y estamos orgullosos el uno del otro, cuando sea mayor, ¿sabes a qué me refiero? Pero, sí, creo que nos estamos dando una palmada en la espalda un poco demasiado fuerte, ¿sabes a qué me refiero? Curley y yo nos reímos de esto el día anterior, porque ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vimos un concierto. De hecho, no pasamos mucho tiempo comprando una pinta en el bar y viendo tocar a una banda. Simplemente teníamos esa agradable sensación de, quiero decir, algún tipo de competencia, pero era un poco más inofensivo que eso. Es más amigable. Pero solo estábamos diciendo: «Jesús, las otras bandas son realmente buenas, ¿no es así?»

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *