¿Foo Fighters ira al rock progresivo en el proximo album

¿Foo Fighters irá al rock progresivo en el próximo álbum?

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de: ¿Foo Fighters irá al rock progresivo en el próximo álbum?

Dave Grohl ha insinuado que los Foo Fighters harán un «disco loco de rock progresivo».

El líder del grupo «Everlong» se burla de que el seguimiento de este año de «Medicine at Midnight» tomará una nueva dirección después de experimentar con un bailarín, el estilo «Let’s Dance» de David Bowie en su último trabajo de estudio.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Dave, de 52 años, dijo: “Cada álbum que hemos hecho es una respuesta a lo que hemos hecho antes.

«Así que ahora se ha susurrado para hacer un loco disco de rock progresivo».

El ex baterista de Nirvana sugirió que su próxima dirección llega después de que los rockeros pesados ​​llegaran al club nocturno y lanzaran un disco de versiones de Bee Gees.

Grohl y compañía se rebautizaron como Dee Gees y lanzaron versiones de sus éxitos clásicos «Night Fever», «Tragedy», «You Should Be Dancing» y «More Than a Woman» en el LP «Hail Satin».

Mientras tanto, el guitarrista Chris Shiflett bromeó recientemente diciendo que los Foo Fighters pueden necesitar adoptar un estilo más suave para tocar juntos nuevamente en 2036.

Los rockeros de «Learn To Fly», que se formaron en 1994, siguen siendo fuertes, y aunque el guitarrista de 50 años afirma su longevidad, su audición se vería afectada si mantuvieran el mismo sonido fuerte.

Dijo a principios de este año: «¡Si mis oídos están levantados, entonces seguro! ¡Somos bastante ruidosos en el escenario, hombre!

«En 25 años estaremos todos en taburetes, tocando ukeleles y baladas, ¡pero aún podríamos ir!

«Quizás todos estemos envueltos en una gran caja de plástico con auriculares y simuladores de amplificador».

Un estilo más acústico no sería un gran comienzo para el propio Chris, quien es un gran fanático del country, incluso si no trae esas influencias al estudio de grabación.

Añadió: «Si miras todas nuestras colecciones de discos, hay una gama bastante amplia de estilos allí. Por supuesto, tenemos mucha superposición y muchos puntos en común, pero luego cada uno entra en sus propias pequeñas áreas.

«Pero realmente no traigo ideas de guitarra con sabor country a los Foo Fighters. Solo toco mucho, ¿sabes?

«Cuando Foo no trabaja, soy mi solista, toco en la banda de los padres en la escuela de mis hijos, o voy a hacer algo o algo, ¿sabes?»

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *