Foo Fighters pospone el show de Los Angeles despues de

Foo Fighters pospone el show de Los Ángeles después de una prueba COVID positiva en su equipo

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Foo Fighters pospone el show de Los Ángeles después de una prueba COVID positiva en su equipo

Los Foo Fighters han pospuesto un próximo programa después de que alguien en su «organización» dio positivo por el coronavirus.

El concierto, que se iba a tocar en el Foro de Los Ángeles el sábado (17.07.21), ha sido pospuesto a una fecha no anunciada «debido a una gran cantidad de precaución y preocupación por la seguridad de la banda, y especialmente de los fanáticos», pero no. se sabe quién dio positivo por COVID-19.

Foos dijo en un comunicado: «A pesar de haber hecho todo lo posible por seguir los protocolos de CDC Covid y las leyes locales, ha habido un caso confirmado de Covid-19 dentro de la organización Foo Fighters.

«Debido a la abundancia de precaución y preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y especialmente los fanáticos, el show del sábado en el Foro de Los Ángeles se pospuso para una fecha posterior.

«La nueva fecha se anunciará en breve. Las entradas para el 17 de julio serán honradas para la nueva fecha. (Sic)»

El espectáculo iba a ser el primer concierto a plena capacidad en el lugar de 18,000 personas desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

El mes pasado, los rockeros de «Monkey Wrench» trajeron al comediante Dave Chappelle para una interpretación de «Creep» de Radiohead para su concierto en el Madison Square Garden, que marcó el primer espectáculo a plena capacidad en Nueva York desde el comienzo de la pandemia.

Los asistentes al concierto tenían que estar completamente vacunados contra COVID-19, y la última dosis recibida al menos 14 días antes del espectáculo.

En cambio, a los niños menores de 16 años se les permitió presentar una prueba de coronavirus negativa.

Y las leyendas del rock no podrían estar más felices de volver al escenario.

El vocalista Dave Grohl dijo antes del concierto: «Hemos estado esperando este día durante más de un año. Y el Madison Square Garden va a ser muy difícil».

«Nueva York, prepárate para una larga noche de gritos a todo pulmón junto con Foos de 26 años».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *