Foo Fighters recibira el premio Global Icon Award en los

Foo Fighters recibirá el premio Global Icon Award en los MTV VMA 2021

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Foo Fighters recibirá el premio Global Icon Award en los MTV VMA 2021

Foo Fighters recibirá el premio Global Icon Award en los MTV VMA de 2021.

Dave Grohl y compañía ya están compitiendo por Mejor Rock, Mejor Fotografía y Mejor Coreografía por ‘Shame Shame’ de su LP ‘Medicine At Midnight’.

Y en la ceremonia del 12 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, las leyendas del rock también recibirán el prestigioso galardón por seguir «influyendo, inspirando y evolucionando» como banda.

El grupo «Everlong» también está listo para actuar durante la noche, junto con Olivia Rodrigo, Machine Gun Kelly, Lorde, Lil Nas X y Camila Cabello.

Justin Bieber es el artista más nominado con nominaciones en tres de las categorías principales, incluyendo Video del año, Artista del año y Mejor pop.

El creador de éxitos «Yummy» protagoniza el video musical de la canción «Popstar» de DJ Khaled y Drake, que está nominada a Video del año y Mejor dirección, mientras que su canción «Peaches», con Daniel Caesar y Giveon, compite por Mejor Colaboración. , Mejor Pop y Mejor Edición.

Su nominación final llega en la categoría de Mejor Cinematografía, donde su canción con Chance The Rapper se llama ‘Holy’.

Megan Thee Stallion es la segunda más nominada con seis nominaciones, muchas de las cuales provienen de su exitosa canción «WAP» de Cardi B, que compite por Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración y Mejor Hip-Hop.

La rapera también está nominada como Artista del Año y competirá contra ella misma en la categoría de Mejor Hip-Hop, ya que también recibió una nominación por su largometraje en la canción de Lil Baby ‘On Me’.

Varios artistas están empatados en el tercer lugar con cinco nominaciones, incluidos Billie Eilish, Doja Cat, Drake, Lil Nas X, Olivia Rodrigo y BTS K-Pop Sensations.

Los productores de «Butter» obtienen la mayoría de sus nominaciones por el éxito en la cima de las listas, incluyendo Mejor Pop, Mejor K-Pop, Mejor Montaje y Mejor Coreografía.

Su quinta nominación proviene de la categoría Canción del año, donde se seleccionó ‘Dynamite’.

MTV VMA 2021 regresará al Barclays Center de Brooklyn por primera vez desde 2013 y se transmitirá en vivo el domingo 12 de septiembre.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *