Foo Fighters requiere una vacunacion completa o una prueba COVID

Foo Fighters requiere una vacunación completa o una prueba COVID negativa en conciertos en Alaska

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Foo Fighters requiere una vacunación completa o una prueba COVID negativa en conciertos en Alaska

Foo Fighters requiere que los fanáticos que asistan a sus conciertos en Alaska muestren una prueba de vacunación completa o una prueba de coronavirus negativa.

Los creadores de éxitos de «Times Like These» tocarán sus primeros shows en el estado de Estados Unidos este mes, comenzando con dos fechas en Anchorage esta noche (08.17.21) y el jueves (08.19.21) en Dena’ina Center y Fairbanks el 21 de agosto.

Antes de comprar boletos en Ticketmaster, aparece una ventana pidiendo a los compradores de boletos que acepten los siguientes términos y condiciones: «El organizador del evento requiere que los fanáticos acepten los términos a continuación antes de comprar boletos y entrar al evento. Tenga en cuenta que se aplicarán estas confirmaciones a todos los miembros de su grupo antes de que puedan ingresar al evento y a cualquier usuario de las entradas que compró Al comprar las entradas para este evento, confirmo que en el momento del evento habrá recibido una prueba COVID-19 negativa dentro de las 48 horas posteriores el evento, O ha sido completamente vacunado contra COVID-19 (14 días después de la última vacunación) y proporcionará prueba de vacunación antes de ingresar al lugar. Se requerirá la vacunación para realizar una prueba de diagnóstico de COVID-19 dentro de las 48 horas previas al evento y proporcionará prueba de un resultado negativo antes de ingresar al lugar. Se alentará el uso de la máscara. (sic) «

En junio, el grupo «Monkey Wrench» tocó el primer espectáculo a plena capacidad en Nueva York desde el inicio de la pandemia en el Madison Square Garden.

Los asistentes al concierto tenían que estar completamente vacunados contra COVID-19, y la última dosis recibida al menos 14 días antes del espectáculo.

En cambio, a los niños menores de 16 años se les permitió presentar una prueba de coronavirus negativa.

Sin embargo, las medidas de seguridad de Dave Grohl y cos provocaron una protesta de los anti-vacunas.

La ex estrella infantil Ricky Schroder estaba entre los que protestaban.

Más tarde se enojó en Twitter: «Dave Grohl es un punk ignorante que necesita una bofetada en la cara por defender la discriminación (Sic)».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *