Francis Rossi sobre el futuro del Status Quo en la

Francis Rossi sobre el futuro del Status Quo en la gira: me estoy oxidando

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Francis Rossi sobre el futuro del Status Quo en la gira: me estoy oxidando

Francis Rossi dice que el «pensamiento más elevado» en su mente sobre cuánto tiempo puede permanecer Status Quo de gira es el «aspecto físico» de sus shows en vivo.

El cofundador del grupo de rock ‘n’ roll cumplirá 72 el sábado (29.05.21) y mientras espera con ansias los shows del grupo en 2022, Francis admitió que tiene una serie de problemas de salud, como su «pulmón». capacidad «, y el hecho de que su rendimiento energético se ha vuelto más extenuante.

En una entrevista con el periódico local The Wexford People, dijo: “Me estoy poniendo un poco oxidado y preocupado por mi capacidad pulmonar.

«Cumpliré 72 la semana que viene, creo que sí, o la semana siguiente, y nunca pensé en la edad en ese sentido antes de tener el cuello flácido y perder el cabello, pero ahora estoy empezando a pensar en la fisicalidad real», dijo un programa de Status Quo Es un concierto bastante físico y estoy empezando a darme cuenta cada vez más de que es muy, muy cierto.

«Esta banda nunca lo hizo, incluso cuando todavía eran Espectros antes [the late] Almiar [Parfitt] unido, nunca se ha extinguido durante tanto tiempo. Ha habido seguridad en esto en términos de pago de facturas y todo, pero en términos de fisicalidad, este es el pensamiento más importante en mi mente ahora. «

Mientras tanto, el rockero ha debatido si los creadores de éxitos de ‘Rockin’ All Over the World ‘tienen la intención de lanzar una secuela de su LP de 2019’ Backbone ‘, y admitió que es «muy desalentador» que los gigantes de la transmisión paguen mal a los artistas.

Cuando se le preguntó si grabarían otro LP, dijo: «El problema que todos olvidan es que ahora todo se trata de streaming. La gente ya no compra un álbum y la industria misma está tratando de deshacerse del CD por completo, así que cada vez si alguien reproduce nuestra transmisión, ¡obtenemos un cuarto de centavo!

«Es imposible; simplemente no puedes trabajar. Hay algo muy desalentador en eso. Podemos hacer un álbum, creo que al final logramos quizás 100.000. [with ‘Backbone’], 3,500,000 millones de transmisiones, encantador, pero eso significa que la banda no ganó dinero con 3,5 millones de transmisiones.

«A menos que la tienda Status Quo venda lo que tiene en la tienda, la tienda cerrará.

«No puede dejar de cerrar y ahí es donde van todos los de mi generación, desde McCartney hasta U2, los Stones y todos los demás, hola, a menos que hagas algo».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *