Frank Ocean lanza la marca de lujo

Frank Ocean lanza la marca de lujo

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Frank Ocean lanza la marca de lujo

Frank Ocean ha presentado una nueva marca de lujo llamada Homer.

En una entrevista con el Financial Times, el cantautor reveló que ha estado trabajando en la línea de joyería de alta gama desde 2019, y ahora finalmente está listo para lanzar la colección de debut.

Compuesto por aretes de diamantes, esmalte de colores y dijes de diamantes, una hebilla de cinturón y una pulsera con incrustaciones de diamantes, los artículos de la línea se venden al por menor entre $ 395 y $ 1,9 millones (£ 285 – £ 1,3 millones).

«No quería que nuestro trabajo fuera menos costoso que el de Cartier», comentó sobre la publicación de entrar al mercado del lujo. «Rara vez aparezco en el escenario … Y me guardo las cosas para mí. Pero estoy perfectamente feliz de usar joyas por valor de $ 3 millones e ir al estudio o dar un paseo por el desierto».

Si bien la mayoría de las empresas se están enfocando en desarrollar tiendas en línea, Frank está abriendo una tienda dedicada a los productos de Homer en Manhattan y no venderá a través de un sitio web.

Y en cuanto al nombre de la marca, tenía una explicación muy reflexiva.

«Especialmente porque tiene cinco letras y el puntocom estaba disponible», explicó el hombre de 33 años. «Pero también, porque Homero es considerado el padre de la historia y la historia está destinada a perdurar – lo mismo que los diamantes y el oro – y yo sé que Homer usó papiro, pero siempre me gustó la idea de tallar la historia en piedra».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *