Frankie Bridge perdi el control de mi vida mientras crecia

Frankie Bridge: ‘perdí el control de mi vida mientras crecía en el ojo público’

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te hablaré de: Frankie Bridge: ‘perdí el control de mi vida mientras crecía en el ojo público’

Frankie Bridge admitió que seguir una carrera musical a una edad temprana afectó su salud mental.

Frankie, quien se unió al grupo de pop S Club Juniors a los 12 años, habló sobre su batalla con las enfermedades mentales cuando fue nombrada ganadora del premio de salud mental Game Changer en los premios Glamour’s Women of the Year de 2021 el jueves.

Al aceptar el premio en la ceremonia, presentada por la comediante Katherine Ryan, Frankie, de 32 años, agradeció a Glamour por asegurarle que está ayudando a la gente «solo con conversaciones honestas y abiertas».

«Al crecer ante el ojo público, me di cuenta de que no tenía mucho control sobre mi vida, y llegué a un punto en el que sentí que estaba entrando en la fuerza laboral y convirtiéndome en ‘Frankie de The Saturdays’ en lugar de solo Frankie «, dijo la cantante.

«Siempre digo que yo era una persona que nació ansiosa. Empecé a sentir que ya no quería estar cerca, que ya no quería vivir mi vida. No podía hacer frente a la vida cotidiana. La vida cotidiana normal sin llorar.

«Descubrí que quería pasar todo el tiempo en la cama y esconderme. Fue entonces cuando me di cuenta de que tal vez mi depresión y ansiedad se habían apoderado de mí en lugar de que yo tuviera el control».

La estrella del sábado habló por primera vez sobre sus luchas en una entrevista con la revista Glamour después de ser ingresada en una sala psiquiátrica después de sufrir un ataque de nervios en 2011.

Revelando que la gente todavía se acerca a ella para hablar sobre la entrevista, agregó: «El hecho de que la gente siga contándome sobre esa entrevista en la revista Glamour significa mucho para mí».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *