Frankie Jonas ya no se suicida despues de encontrar la

Frankie Jonas ya no se suicida después de encontrar la sobriedad

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Frankie Jonas ya no se suicida después de encontrar la sobriedad

El hermano menor de los Jonas Brothers, Frankie Jonas, habló sobre sus tendencias suicidas antes de encontrar la sobriedad.

La estrella de TikTok admitió que luchó con el alcohol y las drogas cuando era más joven porque no estaba contento con su vida.

«Luché con el alcohol y las drogas como un escape porque … no quería estar aquí», explicó Frankie en un sincero video de TikTok.

«Pasé muchos años tratando de suicidarme accidentalmente (y) llegué a un punto en el que realmente lo haría, y algo intervino».

El músico de 20 años reveló que el tratamiento le salvó la vida y ahora tiene una perspectiva completamente nueva de la vida.

“No podría estar más agradecido de estar vivo hoy porque mi mundo ha cambiado tan bella y astronómicamente, y ya no soy esa persona”, dijo. «No podría estar más agradecido de estar vivo y feliz hoy».

A principios de este mes, Frankie celebró 18 meses de sobriedad y animó a otros que luchan con pensamientos suicidas oscuros a buscar ayuda.

«Si eso es algo que realmente quieres, ya sabes, ahora mismo AA (Alcohólicos Anónimos) y todos esos tipos de programas están en línea, así que puedes hacer cualquier cosa», dijo.

«Simplemente busque Intergroup o ese tipo de recurso para encontrar reuniones de Zoom. Es fácil. Solo tiene que aceptar que necesita ayuda y que hay otras personas que pueden ayudarlo».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *