Fraser T Smith sugiere Stormzy para el tema de James

Fraser T Smith sugiere Stormzy para el tema de James Bond

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Fraser T Smith sugiere Stormzy para el tema de James Bond

Fraser T Smith aconsejó a Stormzy que grabara el próximo tema de James Bond.

El genio del estudio produjo el aclamado álbum de 2017 de la megaestrella de Grime, «Gang Signs and Prayer», y cree que es hora de que una estrella del rap llegue al concierto.

Apareciendo en el podcast «For Your Ears Only», Fraser dijo: «Es hora, ¿no?

“Podría ser Stormzy. Con un ritmo futurista a la John Barry. ¡Ya parece algo! «

Billie Eilish se convirtió en la última estrella en grabar el tema de «No Time To Die», que marcará el lanzamiento final de Daniel Craig como 007 cuando llegue a los cines en septiembre después de una serie de retrasos de COVID-19.

A lo largo de los años, artistas como Adele, Sam Smith, Dame Shirley Bassey, Madonna, Sir Tom Jones y Sheryl Crow han interpretado la canción que se reproduce en los créditos iniciales de los éxitos de taquilla del thriller de espías.

Mientras tanto, Stormzy elogió recientemente su «hermosa colaboración» con el productor ganador del Grammy, que también está detrás de los éxitos de Adele, Rita Ora y Sam Smith, y admitió que sin su apoyo no habría podido «darse cuenta de «su» verdadera habilidad «.

El creador de éxitos ‘Vossi Bop’ dijo: “Trabajar con este tipo es hermoso, honestamente hermoso. Si nos ves en el estudio, es una hermosa y hermosa colaboración. Me permitió darme cuenta de mi verdadera habilidad, mis verdaderos talentos, me impulsó. Siempre digo que si no fuera por Fraser, no creo que alguna vez hubiera podido darme cuenta del artista que realmente podría ser. «

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *