Frida de ABBA no es fan de Eurovision

Frida de ABBA no es fan de Eurovisión

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Frida de ABBA no es fan de Eurovisión

Frida de ABBA «ya no es fan» de ‘Eurovisión’.

Los íconos del pop sueco ganaron el concurso de canto en 1974 con el gran éxito «Waterloo», pero la cantante de 75 años ha confesado que no le gusta lo «técnico» que se ha vuelto el programa.

En declaraciones a «The Zoe Ball Breakfast Show» en BBC Radio 2, Frida, cuyo nombre real es la princesa Anni-Frid, la condesa viuda de Plauen, admitió: «Lamento decir que no. No me interesa tanto porque es ha cambiado mucho a lo largo de los años y no es lo que era en ese momento. Ahora es más como un espectáculo, es muy técnico y hay algunas buenas canciones que salen de él, pero no puedo decir que sea fan de Eurovisión. , tal vez no debería decirlo, pero lo hice de todos modos «.

A pesar de que sus compañeros de banda Bjorn Ulvaeus, de 76 años, y Benny Andersson, de 74, declararon recientemente que se retirarán después del reciente lanzamiento de su primer álbum en casi 40 años, ‘ABBA Voyage’, y su próxima gira de avatar, Frida insistió en «nunca digas». nunca «en su reunión.

Ella dijo: «Aprendí a decir ‘nunca digas nunca’ y estoy muy sorprendida de que Benny y Bjorn, y no puedo recordar que este año probablemente dijimos que esto debe ser lo último que hagamos porque incluso pensar acerca de nuestra edad. Ya sabes, ya no somos jóvenes y nunca se sabe, pero estoy diciendo que nunca se sabe, así que no esté muy seguro «.

Mientras tanto, Bjorn y Benny – que completan la alineación con Agnetha Faltskog – discutieron recientemente la posibilidad de escribir el tema de entrada del Reino Unido «Eurovisión Song Contest» y cómo les gustaría que lo cantara Dua Lipa.

La pareja cree que es «prometedor» que la dirección del creador de éxitos «físicos», TaP Music, descubra una estrella del pop para competir en el espectáculo del próximo año, que se celebrará en el PalaOlimpico de Turín, Italia, después de que Roman Maneskin gane. Competición 2021 con ‘Zitti E Buoni’.

Además, incluso dijeron que les gustaría ver a la misma estrella de 26 años cantar la voz del país e insistieron en que estarían listos para escribir la canción para el acto correcto.

Apareciendo en «BBC Breakfast», se les preguntó a la pareja qué pensaban de la «nueva táctica» del Reino Unido, a lo que Benny respondió: «Bien».

Y Bjorn dijo: «Prometedor».

Benny continuó: «Elegir un acto es una cosa, escribir una canción es diferente. Así que necesitas tanto una gran canción como un buen acto».

Y cuando se le preguntó si considerarían escribir la voz en el Reino Unido, dijo: «Oh, ¿una voz en el Reino Unido? No lo sé».

Benny luego se volvió hacia su compañero de banda, quien abiertamente dijo «No».

El primero, sin embargo, insistió: «¿Pero cuál es el riesgo? No puede ser peor que antes».

Bjorn dijo: «No, pero tiene que ser un acto realmente bueno para escribir, sí».

Benny luego sugirió: «Dua Lipa».

A lo que su compañero de banda estuvo de acuerdo: «Sí».

La canción de entrada en 2022 se lanzará en una importante compañía discográfica para aumentar aún más las posibilidades de ganar de la nación, después de que el Reino Unido una vez más recibió un éxito después de que James Newman, el hermano del creador de éxitos de «Love Me Again», John Newman, anotó cero puntos en mayo con su actuación de ‘Ascuas’ en Rotterdam.

Vea la entrevista completa con Frida aquí: www.bbc.co.uk/programmes/m0011d02.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *