Home - Noticias - Future Islands vuelven con «For Sure», su primer tema en tres años

Future Islands vuelven con «For Sure», su primer tema en tres años

Future Islands están de vuelta. Lo hacen con un single titulado “For Sure”, del que también estrenan videoclip, aunque sin dar demasiada información al respecto.

“For Sure” es la primera canción de Future Islands en tres años, y es tan fresca y melódica como suele ser costumbre en ellos, y con ese extraño punto adictivo que también consiguen en cada single.

Compuesta y grabada en Baltimore, ciudad en la que la banda tiene establecido su cuartel general, “For Sure” aparece por sorpresa, sin que sepamos del todo claro si será un anticipo de su próximo larga duración o si será un single esporádico para hacernos la espera más agradable. Eso sí, esperamos que sea lo primero.

En la canción colabora a los coros Jenn Wasner de Wye Oak y el videoclip ha sido creado y dirigido por Sam Jerome Mason, aunque está protagonizado en realidad por un par de coches (con el cameo fugaz de un toro) sin que la banda aparezca en ningún momento.



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Los Chikos Del Maíz y sus diez grandes momentos

Los Chikos del Maiz estarán en Ezcafest 2021

Los valencianos Los Chikos del Maiz encabezan junto a Soziedad Alkoholika el cartel de la próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =