Future Nostalgia de Dua Lipa sigue siendo el album favorito

«Future Nostalgia» de Dua Lipa sigue siendo el álbum favorito del Reino Unido durante el tercer bloque

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> «Future Nostalgia» de Dua Lipa sigue siendo el álbum favorito del Reino Unido durante el tercer bloque

Future Nostalgia de Dua Lipa es el álbum más grande del Reino Unido de 2021 hasta ahora, según datos de Official Charts Company.

Future Nostalgia ha sido un pilar de la lista oficial de álbumes desde su lanzamiento hace poco más de un año, hasta ahora registrando 33 semanas en el Top 10, cuatro de las cuales estaban en el número 1. El año pasado, el álbum se clasificó como el tercer álbum más grande del Reino Unido de 2020.

Las ventas totales de Future Nostalgia en el Reino Unido ascienden actualmente a 334.000, incluidas 69.000 este año, desde el lanzamiento de su Moonlight Edition en febrero. El debut homónimo de Dua en 2017 también está demostrando ser popular, alcanzando el puesto 38.

El segundo álbum de la estrella logra tomar el primer lugar a pesar de una buena rotación del número 1 en la lista oficial de álbumes de este año.

Un nuevo récord encabezó la lista oficial de álbumes del Reino Unido todas las semanas de 2021 hasta ahora, y todos menos uno lo hicieron impulsados ​​por la mayoría de las ventas físicas, en lugar de las descargas o la transmisión. El primer puesto ya lo ha ocupado una mezcla ecléctica de rostros, desde la leyenda de Bee Gees, Barry Gibb, hasta el rapero británico Slowthai.

En segundo lugar, y la mayor novedad del año en Reino Unido, se encuentra Medicine At Midnight de los Foo Fighters. El décimo álbum de estudio de la banda debutó en el número 1 en febrero, convirtiéndose en el quinto en llegar a la cima. El líder Dave Grohl dijo a OfficialCharts.com en ese momento: «Después de 25 años en la banda, todavía nos vuelve locos que esto pueda suceder y estamos muy agradecidos y muy agradecidos».

Mientras tanto, Harry Styles continúa cosechando un gran éxito con su segundo álbum Fine Line, ubicándose tercero en la lista desde principios de año, mientras que el álbum debut póstumo de Pop Smoke Shoot For The Stars, Aim For The Moon, un número 1 en septiembre pasado. – Es el cuarto y el disco más escuchado del Reino Unido en 2021 hasta ahora.

Completando el Top 5 está Queen’s Greatest Hits de 1981: el álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido continúa teniendo un buen desempeño en transmisión y vinilo.

Más abajo, la cantante de soul Celeste afirma que es el álbum debut más grande del Reino Unido lanzado este año: su líder en las listas, Not Your Muse, encabeza las listas en el número 10, justo antes de que Barry Gibb obtenga su primer solo. # 1 en enero con Greenfields – Gibb Brothers Songbook. 1, a las 11h.

Chemtrails Over The Country Club de Lana Del Rey, número 1 en marzo, tiene 12 años y actualmente es el álbum de vinilo más vendido del año. La nueva retrospectiva Highlights de The Weeknd, lanzada con motivo de su programa al final del juego del Super Bowl en febrero, es a las 2 pm.

Por otra parte, la estrella en ascenso The Kid Laroi tiene 16 años con F ** k Love. El mixtape debut del rapero australiano se lanzó el verano pasado, pero llegó al Top 10 por primera vez en enero.

Más abajo, el rapero, cantante y compositor de West London Fredo aparece a los 23 años con su segundo álbum Money Can’t Buy Happiness; El último récord de Justin Bieber Justice se ubica en 26; When You See Yourself de Kings of Leon, que debutó en el número 1 en marzo, está en 33.

Martin Talbot, director ejecutivo de Official Charts Company, comenta:

«Si bien gran parte de la vida parece haberse detenido durante el bloque, fue un gran comienzo para el 2021 para la música. El flujo constante de nuevos lanzamientos ha asegurado que hasta ahora hayamos visto un nuevo álbum oficial número 1 en cada semana de la año. año, impulsado por las ventas de CD y vinilos y una gama tan amplia de artistas y tipos de música, desde Lana del Rey y Barry Gibb hasta Foo Fighters y Slowthai. ¡Qué comienzo de año tan increíblemente prometedor! «

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *