Gabrielle Estaba asustada cuando hice un cover de las canciones

Gabrielle: Estaba «asustada» cuando hice un cover de las canciones de Billie Eilish y Harry Styles.

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de -> Gabrielle: Estaba «asustada» cuando hice un cover de las canciones de Billie Eilish y Harry Styles.

Gabrielle estaba «asustada» de hacer versiones de las canciones de Billie Eilish y Harry Styles, porque son «grandes nombres».

La creadora de éxitos de ‘Dreams’ alcanzó la semifinal de ‘The Masked Singer’ de este año, que finalmente ganó Joss Stone como Sausage, después de sorprender a los jueces y millones de espectadores en casa con sus versiones de ‘Fast Car’ de Tracy Chapman «. Falling «de Harry,» Everything I Wanted «de Billie y muchas otras canciones.

Y pasó a grabar las portadas de su próximo álbum, «Do It Again», que se lanzará el viernes (05.03.21).

Pero la cantante de 51 años, que tiene un hijo llamado Jordan y una hija, Patricia, admitió que estaba nerviosa por cantar canciones de megaestrellas del pop, e insistió en que podría sorprender a la gente que le encanta la música pop.

En una entrevista con Entertainment Focus, dijo: «Mi hija me presentó a Billie Eilish y la canción ‘Everything I Wanted’. Todas estas canciones que la gente no esperaría cantar pero las amo. La gente no me asocia con me gusta alguien como Billie, pero me encanta la música pop. Tener todas estas canciones … «Falling», «Fast Car» que conozco y amo Tracy Chapman … teníamos «Diamonds» de Rihanna … Lidiar con las canciones nunca antes había cantado públicamente y que nadie asociado conmigo era tan divertido. Cuando terminé de grabar «The Masked Singer», estaba tan enamorado de ellos que lo más natural era lanzar un álbum que versionaron estas canciones. Muchas de las personas a mi alrededor me dijeron: «Gabs, tienes que hacer esas canciones. Suenas genial. «Estaba asustado porque estos son grandes nombres, pero me divertí mucho. No fue un accidente que tratara de copiar las canciones exactamente, sino que hice mi propia interpretación. La respuesta fue increíble».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *