Gabrielle ha ganado resiliencia despues de ser sometida a crueles

Gabrielle ha ganado resiliencia después de ser sometida a crueles insultos en una escuela de niñas.

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Gabrielle ha ganado resiliencia después de ser sometida a crueles insultos en una escuela de niñas.

Gabrielle nunca se sentaría y «lloraría en un rincón» por los crueles insultos que recibió en una escuela para niñas por su ojo vago, y en su lugar utilizó la intimidación para reforzar su resiliencia.

La estrella Out of Reach sufre de una condición médica de ptosis, una caída o caída del párpado superior, y usa un parche en el ojo o un peine sobre el ojo afectado cuando realiza la presentación.

En una entrevista con el periódico Daily Mail, Gabrielle atribuyó su tiempo en una escuela para niñas por ayudarla a fortalecerse cuando se trataba de manejar cualquier comentario sobre su condición.

«En la escuela me quitaban mi Mickey todos los días porque tenía un párpado flojo», explicó.
«Pasé por varias cirugías; solía temblar incontrolablemente porque el músculo estaba muerto. Fui a una escuela de niñas y, aunque soy mujer, las niñas pueden ser muy malas». Pero fui resistente. No lo haría. Llora en la esquina ”, recordó la cantante.

Gabrielle, quien acaba de lanzar su nuevo álbum Do It Again, también reveló que es más feliz a medida que envejece y ha adoptado todos los aspectos del envejecimiento.

«Cuando cumplí 40 años, mi madre dijo:» Eres el hombre de 40 años más feliz que conozco. Me sorprendió que la gente se enojara «, reflexionó.

«Tenía muchas ganas de cumplir 40 años. Y luego, de tener 50 años. Me encanta. Tengo suerte de no tener muchas canas, pero no debería decir afortunado porque deberías ponértelo». con orgullo «, compartió, y agregó:» Si quieres colorearlo, también está bien, pero es una insignia de honor estar aquí para ver mis canas. He tenido amigos que murieron jóvenes. Apuesto a que ‘ Me encantaría sentarme aquí quejándose de cosas con las que no están contentos «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *