Gabrielle reflexiona sobre ser llamada una de las chicas mas

Gabrielle reflexiona sobre ser llamada una de las ‘chicas más gordas del pop’

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Gabrielle reflexiona sobre ser llamada una de las ‘chicas más gordas del pop’

Gabrielle ha sido etiquetada como una de las «chicas más gordas del pop» en el apogeo de su éxito.

La cantante de 51 años desearía ser más amable consigo misma cuando era más joven porque decía «cosas horribles» para aliviar el dolor de las bromas de otras personas y le tomó mucho tiempo sentir que estaba «bien para ser» ella misma.

Ella le dijo a la revista The Big Issue: “Cuando entré en la industria de la música, me volví muy autocrítica.

“Una vez abrí un periódico y había un artículo sobre las cinco chicas más gordas del pop. Yo era una de ellas y también lo era Geri Halliwell, que es muy pequeña. No es de extrañar que la gente tuviera trastornos alimentarios.

“Así que le diría a mi yo más joven que sea amable con ella misma para que no esté en esa posición de decir algo horrible sobre mí, porque si lo hiciera, no dolería tanto como alguien más dice.

«He llegado a un punto en el que está bien ser yo mismo, pero lucho todos los días para no hacer comentarios de niña gorda sobre mí a otras personas».

La creadora de éxitos de «Dreams» tenía mucha más confianza en sí misma cuando era adolescente, pero logró muchos más éxitos musicales de los que jamás imaginó.

Añadió: “La gente probablemente hubiera preferido que me escondiera en la esquina debido a mi párpado perezoso.

“En cambio, me senté en la mesa a la hora del almuerzo y canté frente a toda la escuela.

“Era bastante fuerte y confiado cuando tenía 16 años.

«Me gustaría volver y decirle, niña, escribiré canciones para ti para que tengas algunas canciones que realmente representen a ese chico pop que eras y sigues siendo …

«Yo diría, ‘Abróchate el cinturón, muchacho’, ¡se volverá loco! ‘

“Mi yo más joven se sorprendería si alguien dijera que tendría algo de fama y llegaría a las listas de éxitos con la voz más fuerte de la historia para un sencillo debut de una artista. ¡»Dreams» fue directamente al número dos y luego al número uno! «

Pero Gabrielle insistió en que su éxito fue «más dulce» porque no había recibido ningún estímulo.

Ella dijo: “¿Y si le hubiera dicho todo esto a la chica del párpado holgazán que no era la chica más popular y que algunas personas piensan que realmente no debería atreverse a soñar? Guau.

«Pero me alegro de no saberlo porque hizo que ese golpe fuera aún más dulce».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *