Gabrielle revela que le pidieron que escribiera un exito para

Gabrielle revela que le pidieron que escribiera un éxito para Cheryl Tweedy

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Gabrielle revela que le pidieron que escribiera un éxito para Cheryl Tweedy

El cantante de «Dreams» ha sido invitado a participar en las sesiones de composición de uno de los álbumes en solitario de Cheryl junto a los creadores de éxitos Fraser T. Smith, que ha trabajado con gente como Adele, James Morrison y Stormzy, y Guy Chambers, que es Robbie Williams. colaborador a largo plazo.

Sin embargo, Gabrielle nunca terminó escribiendo una canción para la ex estrella de Girls Aloud, porque no estaba en contacto con los co-escritores.

Hablando exclusivamente con BANG Showbiz, recordó: “Hace años querían que entrara y escribiera para Cheryl. De hecho, fui a trabajar con Fraser T. Smith e hice un día con Guy Chambers. Todo fue para escribir para Cheryl. No funcionó del todo.

“Lo hice y no sucedió del todo, alguien como Guy Chambers es un personaje tan grandioso que creo que me escapé. La cuestión es que tienes a estas grandes personas, como Guy Chambers, e hizo cosas con Robbie, fue el caso en el que yo dije: ‘Soy Gabrielle, no he trabajado con él antes, eso es increíble … ‘juntos no funcionó. Tienes que tener esa relación, y si no tienes esa relación con alguien, entonces no es que no sea bueno en lo que hace, es solo que a veces las cosas no funcionan. Son solo diferentes estilos de composición y cosas así. «

Gabrielle, de 51 años, trabaja con el mismo grupo de colaboradores en todos sus discos y prefiere escribir y grabar con músicos que conoce y con los que tiene una conexión.

Sintiéndose más cómodo trabajando con la misma pandilla, continuó: «Creo que ahora, en mi vida, he encontrado personas con las que escribo y me divierto mucho porque construyes una relación. Si te enojas con alguien, no Trabajar antes es algo difícil de hacer. Me doy cuenta de que estoy fuera de mi zona de confort trabajando con personas con las que nunca he hablado antes en mi vida, con las que nunca me he reunido. Entiendo que nunca podré hacerlo. Cuando voy a escribir con personas ahora, son las personas con las que he trabajado antes, me río, charlamos, compartimos comidas, y ahí es cuando estoy en mi mejor momento en lugar de trabajar con alguien que es un gran escritor Puede resultar bastante intimidante si han vendido mucho.

A pesar de eso, a Gabrielle, quien recientemente alcanzó las semifinales de «The Masked Singer» como Arlequín, le encantaría el desafío de escribir una canción para un cantante masculino.

Dijo: “Me gusta la idea de ponerme en el cerebro de un hombre, una perspectiva diferente, no solo la perspectiva de una mujer, sino escribir desde el punto de vista de un hombre. Cuando se trata de amor, ni siquiera sé si existe una perspectiva de género, el amor es amor y no conoce fronteras «.

Siendo demasiado tímida para trabajar con otros artistas al principio de su carrera, agregó: “Ha habido ocasiones a lo largo de los años en las que me han contactado. Pero soy muy inseguro, recuerdo un par de veces cuando fui al estudio y dije: «No puedo hacer esto, por qué y si …»

“Escribir para mí es bastante difícil. Así que me contactaron pero no lo hice debido a mis inseguridades, pero no lo descartaría en el futuro. Pero estoy realmente feliz y contento de escribir para mí en este momento. «

El nuevo álbum de Gabrielle, «Do It Again», que incluye versiones que interpretó en «The Masked Singer», incluidos «Fast Car» de Tracy Chapman, «Falling» de Harry Styles y «Diamonds» de Rihanna, ya está disponible y las entradas están actualmente. en venta. a la venta en Gabrielle.co.uk/tour/ para su «Rise Again Tour 2021» que se celebrará en noviembre.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *