Gabrielle sufrio gravemente de coronavirus

Gabrielle sufrió gravemente de coronavirus

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Gabrielle sufrió gravemente de coronavirus

Gabrielle sintió que llevaba un «rallador de queso» [her] cerebro «cuando tuvo el coronavirus.

El creador de éxitos «Out of Reach» contrajo el virus justo antes de la Navidad del año pasado y la dejó «postrada en cama» durante varias semanas y le tomó algún tiempo volver a sentirse completamente sana.

Le dijo a la revista Closer: “Es un virus horrible. Estaba postrado en cama con fuertes dolores de cabeza, sentía como si tuviera un rallador de queso en mi cerebro y ningún analgésico en el planeta parecía funcionar.

“Mi corazón está con todos aquellos que han tenido que ser hospitalizados.

“Conozco a bastantes personas que se cayeron casi al mismo tiempo que yo y muchas de ellas se recuperaron con bastante rapidez, pero yo seguía sufriendo.

«Fue malo, tomó alrededor de un buen mes no estar confinado a la cama».

Y la cantante de 51 años admitió que «correrá» a vacunarse para evitar enfermarse gravemente en el futuro porque sabe lo grave que puede ser el virus.

Ella agregó: “Definitivamente tomaré la vacuna a pesar de que tuve el virus en Navidad, sé que todavía puedo contraerlo, simplemente no me han llamado todavía.

«Voy a ser una de esas personas que se apresurarán a recibir la vacuna y no miraré atrás porque hasta que no tengas COVID … bueno, eso es horrible».

Mientras tanto, Gabrielle admitió que el primer bloque en el Reino Unido la vio subir de peso después de convertirse en una «adicta a la televisión», pero trabajó duro para perder 20 libras antes de aparecer en «The Masked Singer».

Dijo: “Como muchas personas, disfrutaba muchísimo de las botellas de bebidas alcohólicas, exageraba la comida y era un verdadero adicto a la televisión.

“Había engordado demasiado y tenía que parar. Perdí 20 libras en septiembre en preparación para «The Masked Singer», aunque en retrospectiva, ¡podría haberlo conservado porque estaba muy escondido debajo del disfraz!

«Todo lo que hice para perder los kilos de más fue eliminar el alcohol y la comida para llevar y reemplazarlos comiendo un poco de avena por la mañana con arándanos, y luego con proteína y ensalada.

«Ni siquiera iba a caminar o correr, era solo mi ingesta, así que esto muestra el poder de la comida».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *