Garth Brooks cancela el resto de la gira del estadio

Garth Brooks cancela el resto de la gira del estadio debido a la «nueva ola» de COVID-19

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de: Garth Brooks cancela el resto de la gira del estadio debido a la «nueva ola» de COVID-19

Garth Brooks canceló el resto de su gira por el estadio debido a la «nueva ola» de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

El músico country insistió en que debe «hacer mi parte» para proteger a sus fans y al equipo, ya que la variante Delta del virus sigue siendo una amenaza.

Dijo en un comunicado: «En julio, pensé sinceramente que la pandemia había quedado atrás. Ahora, al mirar esta nueva ola, me doy cuenta de que todavía estamos luchando y debo hacer mi parte».

Los programas afectados debían tener lugar el 18 de septiembre en Cincinnati; 25 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte; 2 de octubre en Baltimore; El 9 de octubre en Foxborough, Massachusetts; y el 31 de julio en Nashville.

La estrella de 59 años espera poder reprogramar los conciertos el próximo año.

Y agregó: «Con el corazón lleno de esperanza, reprograme y comience de nuevo cuando esta ola parezca haber terminado».

Su gira mundial comenzó de nuevo el mes pasado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y ha logrado dar otros conciertos en Salt Lake Cit, Wyoming, Kansas City, Missouri y Nebraska.

Antes de su concierto en Kansas City, Garth alentó a sus fanáticos a usar máscaras faciales y mantener la distancia en el lugar.

Dijo: “Sigue todas las reglas, crea tus propias reglas también. No puedes estar lo suficientemente seguro. No puedes ser lo suficientemente cauteloso. Conserve su espacio. Mantén tu distancia.

“Por favor, siéntete libre de usar las máscaras en el concierto. Nadie te mirará de forma extraña, te lo prometo «.

Y el creador de éxitos «Friends in Low Places» incluso tenía una clínica de vacunación en el estadio Arrowhead de la ciudad, y el Departamento de Salud de Kansas City reveló que 35 espectadores fueron vacunados allí.

En una declaración anterior, Garth admitió: “Me rompe el corazón ver ciudad tras ciudad salir a la venta y luego tener que pedirles a esas personas dulces y lugares que reprogramar.

“Tenemos una ventana de tres semanas en la que, como grupo, evaluaremos el resto de la gira por el estadio este año. Es humillante ver a la gente depositar tanta fe en ti como artista, y me mata pensar que los estoy decepcionando «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *