Gary Barlow dice que la aventura televisiva surge de querer

Gary Barlow dice que la aventura televisiva surge de «querer volver a tocar música».

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Gary Barlow dice que la aventura televisiva surge de «querer volver a tocar música».

El último programa de televisión de Gary Barlow nació de su desesperación por «tocar música con humanos».

La estrella del pop de 50 años, que saltó a la fama como parte de Take That, protagonizó «I’m With The Band» junto a Jamie Cullum, James Bay, Mica Paris y Tom Fletcher, y Gary admitió que disfrutó el desafío de tocando nuevas versiones de melodías clásicas, después de pasar tantos meses atrapados en casa en medio de la pandemia.

Hablando sobre cómo resultó el programa, Gary compartió: «Me gustaría decirles que soy este ejecutivo que tiene grandes ideas … pero tengo que ser honesto, comenzó muy egoístamente queriendo tocar música con humanos nuevamente en un cuarto.»

Gary y las otras estrellas de la música grabaron el programa durante el bloque, pero al cantante de alto rango todavía le encantó la experiencia de actuar después de tanto tiempo.

Le dijo a BBC Radio 2: «Acabamos de llegar solos con las listas de reproducción. Entramos en una habitación y tocamos con el corazón, ¡y fue genial!».

Mientras tanto, Gary admitió recientemente que comer en exceso lo hace sentir «deprimido».

La estrella del pop reveló que evita comer demasiados carbohidratos y limita su consumo de alcohol para mantenerse en forma.

Él compartió: «Trato de comer realmente saludable. Y como tuve un trastorno alimentario en la década de 2000, no soy de los que comen dos platos de papas fritas. Me deprime y odio esa sensación».

«Mi esposa Dawn tiene diabetes, pero el lado positivo es que sigo lo que come. Manténgase alejado de los carbohidratos ricos en almidón, harinosos y no demasiados. Es solo tener un poco de conocimiento de lo que funciona para usted».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *