Gary Barlow Es una buena senal que Take That duro

Gary Barlow: Es una buena señal que Take That duró tanto

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Gary Barlow: Es una buena señal que Take That duró tanto

Gary Barlow cree que es una «buena señal» que Take That «duró tanto».

El creador de éxitos de «Shine», que actualmente aparece en el grupo junto a Howard Donald y Mark Owen, se siente «afortunado» de estar rodeado de «un grupo de chicos tan felices».

Dijo: «Lo único que he aprendido después de todos estos años es que la mayoría de las bandas son infelices. Si hay algo por lo que puedo estar agradecido, es que, en general, somos un grupo de muchachos tan felices. saber si fuimos realmente afortunados o si crecimos con los zapatos que usamos ahora, o si ponemos nuestros esfuerzos en otro lado. Pero cuando estamos juntos, nos amamos mucho. Debe haber sido hace años cuando tuvimos algún tipo de recaída … Solo buenos chicos, gente agradable con quien estar. Hemos durado tanto y eso es una buena señal «.

Y Gary espera que la banda, que también incluyó a Robbie Williams y Jason Orange en el pasado, estará «siempre» en su vida porque cree que es un «gran lugar para estar» con sus compañeros de banda.

Hablando en el podcast Conversations, agregó: “Es como, ‘Si todo lo demás falla, vuelve con la banda’. Porque es un lugar feliz, a todos les encanta.

«Esta es mi experiencia de estar en la banda y espero que siempre esté en mi vida. Nos encanta, todos comenzamos juntos en 1989 y aquí estamos, todavía haciéndolo. Y es un gran lugar para estar».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *