Gary Barlow escribe una carta sincera a su yo mas

Gary Barlow escribe una carta sincera a su yo más joven

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ➡ Gary Barlow escribe una carta sincera a su yo más joven

Gary Barlow le dijo a su yo más joven que no se tomara la vida «demasiado en serio».

El líder de Take That se escribió una carta a sí mismo cuando era joven para la serie Dear Young Me de Why Now, y usó la nota para documentar algunos de los problemas con los que luchó mientras crecía.

«Mi único consejo que me gustaría que escucharas es que no te tomes todo demasiado en serio», escribió. «Tómate una noche libre de vez en cuando. Ve al pub. Pasa un domingo junto al mar.

«La vida no se trata solo de trabajo. No se sienta culpable por disfrutar los frutos de lo que ha trabajado tan duro. Sé que no lo hace por recompensas materiales, pero no hay nada de malo en comprar un automóvil nuevo . trabajé duro para lograrlo. Si lo haces realmente bien, necesitarás una piel más gruesa. A muchas personas no les gusta ver el éxito. Recuérdales todo lo que no han logrado. Cuando te encuentres cara a cara con este retiro en su estudio. Allí encontrará la respuesta a la mayoría de sus problemas «.

Gary continuó su carta instando a su yo más joven a «encontrar a alguien a quien amar que te amará a cambio», y agregó: «La diversión, el éxito, los resultados no son nada si no puedes compartirlo (sic)».

El padre de tres ha estado casado con su esposa Dawn desde 2000.

Al concluir su carta, Gary escribió: «Tienes algunos años fabulosos por delante. Ojalá pudiera estar contigo y revisar todo. Incluso los malos tiempos».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *