Gary Barlow lanza dos nuevas versiones festivas del proximo LP

Gary Barlow lanza dos nuevas versiones festivas del próximo LP

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Gary Barlow lanza dos nuevas versiones festivas del próximo LP

Gary Barlow ha lanzado dos portadas clásicas de Navidad.

El líder de Take That pronto llevará a los fanáticos al espíritu navideño con su interpretación de «Winter Wonderland», con el grupo de armonía vocal Puppini Sisters, y «Wonderful Christmastime», de su próximo LP «The Dream of Christmas», lanzado el 26 de noviembre. .

La estrella del pop de 50 años se asoció con personas como Sheridan Smith, Aled Jones y Sheku Kanneh-Mason para hacer su primer álbum navideño, y Gary reveló recientemente cómo el proyecto «comenzó como un poco de coqueteo. estudio. «.

Dijo: «Todos estábamos tratando de hacer que la Navidad se sintiera bien el año pasado. Fue una Navidad realmente difícil para muchos debido al escenario en el que nos encontramos. Así que, para intentar hacer las cosas un poco especiales, comencé escribiendo estas canciones.

«Nunca había escuchado esas canciones clásicas de Navidad con la idea de cantarlas sola, pero a medida que este disco evolucionó, también lo hizo mi aprecio por estas maravillosas canciones. Todo comenzó como una especie de juego de estudio y antes de darme cuenta, ¡Tenía un álbum completo! «

Un aspirante a la Navidad n. 1 de este año en el Reino Unido es el nuevo dúo de Gary y Sheridan, «How Christmas Is Supposed To Be», del álbum.

El fundador de Wines, Gary Barlow Organic, sigue los pasos de su ex compañero de banda de Take That, Robbie Williams, lanzando un disco de Yuletide, después del mejor LP de los Angels de 2019 «The Christmas Present».

Un informante dijo recientemente: “Gary ha visto a personas como Michael Buble y Robbie Williams disfrutar del éxito en Navidad y quiere una parte de la acción.

“Después de un par de años tan duros para todos nosotros, no puede esperar para sacarlo de la bolsa para sus fanáticos y terminar 2021 con una nota alta. Además de su gira con Leona, Gary está lanzando su gama de vinos y este álbum, realmente será como si la Navidad hubiera llegado temprano.

Mientras tanto, el creador de éxitos «Patience» estará de gira en noviembre y diciembre, interpretando canciones de «The Dream of Christmas», su LP en solitario que encabeza las listas de éxitos «Music Played By Humans», así como sus mayores éxitos.

«The All The Hits Live Tour» comienza en Belfast el 17 de noviembre.

Los boletos ya están a la venta y «The Dream of Christmas» está disponible para pre-pedido.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *