Gary Barlow lanzara el album de Navidad

Gary Barlow lanzará el álbum de Navidad

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Gary Barlow lanzará el álbum de Navidad

Gary Barlow seguirá los pasos de su compañero de banda de Take That, Robbie Williams, al lanzar un álbum navideño.

Se dice que el cantante de 50 años se está preparando para lanzar un disco navideño en un esfuerzo por reclamar el número uno de las fiestas este año, dos años después de que Robbie, de 47 años, encabezara las listas oficiales del Reino Unido con «The Christmas Present».

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Gary ha visto a personas como Michael Buble y Robbie Williams disfrutar del éxito en Navidad y quiere una parte de la acción.

“Después de un par de años tan duros para todos nosotros, no puede esperar para sacar la bolsa para sus fanáticos y terminar 2021 con una nota alta. Además de su gira con Leona, Gary está lanzando su gama de vinos y este álbum, realmente será como si la Navidad hubiera llegado temprano.

Gary, que lanzó el sencillo independiente, ‘Incredible Christmas’, el año pasado, se enfrenta a una dura competencia, ya que Sir Elton John y Ed Sheeran también están listos para dar rienda suelta a su dúo navideño.

Mientras tanto, el creador de éxitos «Rule the World» acaba de lanzar su gama de vinos con Benchmark Drinks.

Gary Barlow Organic ha sido creado y desarrollado por el creador de éxitos «Patience» durante los últimos dos años con mezclas originarias de España.

Tanto el rojo de cuerpo medio como el blanco especiado presentan un empaque distintivo con un diseño de tecla de piano que hace un guiño a los logros musicales de Gary.

Y la estrella de la música no podría estar más «orgullosa» de su nueva aventura.

Dijo: “La definición de una gran noche para mí son amigos, risas y buen vino. He tenido la suerte de haber viajado y experimentado diferentes culturas a lo largo de los años y vinos de todo el mundo. Después de meses de conocer el proceso y de probar diferentes mezclas, estoy muy orgulloso de lanzar ahora mi gama de vinos orgánicos de España «.

Gary también se embarcará en la gira «Music Played By Humans» este noviembre, a la que se le unirá la invitada especial Leona Lewis.

Las actuaciones orquestales se han pospuesto desde el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, pero ahora comenzarán el 27 de noviembre en Belfast.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *