Gary Lightbody Habra un album oficial de Snow Patrol en

Gary Lightbody: «Habrá un álbum oficial de Snow Patrol en camino»

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Gary Lightbody: «Habrá un álbum oficial de Snow Patrol en camino»

Mientras los fanáticos de la música en todo el Reino Unido comienzan a prepararse para el próximo Festival de Radio Absolute de la Isla de Wight de este fin de semana, se reunió con el cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, quien será el cabeza de cartel del sábado por la noche.

Hablando con Jay Lawrence de Absolute Radio, Gary revivió algunos de sus mejores momentos del festival y admitió ser «la persona menos genial del mundo» cuando conoce a uno de sus héroes, a menudo perdiendo la capacidad de hablar muy rápido.

«La Isla de Wight tiene muchos buenos recuerdos en nuestras vidas». Gary dijo: “Jugamos un año en el que REM era cabeza de cartel, y jugamos justo antes que ellos. Estábamos tocando «Run» y miré a mi izquierda y Peter Buck estaba de pie a un lado, uno de mis héroes de la guitarra de todos los tiempos. Luego miré a mi derecha y Michael Stipe estaba de pie en el lado derecho, sonriéndome a través del escenario, no podría haber estado más feliz en ese momento. La Isla de Wight me dio ese momento «.

Además de ponerse al día con la presentación del festival Snow Patrol este fin de semana, el músico irlandés también reveló su versión favorita del gran éxito de la banda «Chasing Cars», habló sobre el momento de Game of Thrones y reveló lo que todos conocían, que Dave Grohl. es verdaderamente el hombre más guapo del rock.

La entrevista de Gary a través de las décadas con Jay Lawrence se puede escuchar este sábado a las 11 pm en Absolute Radio.

Hablando de Dave Grohl: “Es un hombre encantador y encantador. Estábamos tocando justo antes de Foo Fighters en el V Festival y justo antes de tocar Chasing Cars, dediqué la canción a Nirvana y Dave Grohl … la audiencia aplaudió pero fue más grande de lo que esperaba. Algo me hizo mirar a mi izquierda y caminar hacia mí, estaba en el centro del escenario con el micrófono, es Dave Grohl con una gran sonrisa en su rostro. Él estaba parado al lado del escenario mirándonos y yo no lo sabía. Sale inmediatamente y me abraza, dice gracias amigo, saluda a la multitud y regresa. Me quedé de pie como lo que me acaba de pasar. Fue la experiencia más surrealista de mi vida «.

Hablando de su aparición en Game of Thrones: “Hubo algunas personas que trabajaron en el programa, y ​​dije que podía sentarme al margen, simplemente ser miembro de Night’s Watch o algo así. Fue como si pudiéramos encontrar algo mejor. No lo he pensado mucho más. Han pasado semanas y meses y luego recibí una llamada para decirme si vendrías y cantarías una canción en el programa. Estaba seguro, ¿qué canción? Dijeron que está en el libro, pero por supuesto que agregamos algo de música, y solo tendrás que aprenderla y cantarla y te queremos a caballo también. Aparte de los paseos en pony cuando era niño, nunca he montado a caballo, así que tuve que aprender a montar también ”.

En las muchas portadas de ‘Chasing Cars’: “Hay una banda de gaitas en Escocia llamada Red Hot Chilli Pipers e hicieron una versión de Chasing Cars que realmente me gusta. Ha habido tantos que amo. Pude cantarlo con Ed (Sheeran) un par de veces, pero su versión fue realmente encantadora cuando lo hizo solo. Revisé la lista en Spotify una vez y se ha estado desplazando durante años. Hay tantas portadas. Es algo hermoso que tanta gente versione una canción que escribiste ”.

Sobre la nueva música de Snow Patrol: “Habrá un álbum oficial de Snow Patrol, probablemente el año que viene, ya sabes. He escrito mucho, todos hemos escrito mucho. Las canciones están ahí, solo tenemos que entrar y grabarlas. Entonces, ¿cuánto tiempo lleva?

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *