Gary Numan comparte nuevo sencillo Saints And Liars

Gary Numan comparte nuevo sencillo Saints And Liars

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Gary Numan comparte nuevo sencillo Saints And Liars

Gary Numan ha lanzado su nuevo single, «Saints And Liars».

El exitoso productor «Cars» compartió la última pista de su próximo LP «Intruder», una recopilación del potencial de un apocalipsis y la invasión de la Tierra por parte de los humanos.

Hablando del rastro, Numan dijo: «‘Saints And Liars’ es la tierra que llama la atención sobre nuestra fe ciega en la religión, en un Dios ficticio, que en realidad no hace nada por nosotros, mientras que al mismo tiempo abusa y destruye el planeta. , que hace todo por nosotros «.

El pionero de la música electrónica ya había lanzado la canción principal del álbum y el sencillo «I Am Screaming».

Sobre el tema del disco, dijo: “’Intruder’ mira el cambio climático desde el punto de vista del planeta. Si la Tierra pudiera hablar y escuchar las cosas como nosotros, ¿qué diría? ¿Cómo te sentirías? Las canciones, en su mayor parte, intentan ser esa voz, o al menos tratan de expresar lo que creo que la tierra debe escuchar en este momento.

«El planeta nos ve como sus hijos ahora criados en un egoísmo insensible, con total desprecio por su bienestar. Se siente traicionado, herido y devastado. Desilusionado y desconsolado, ahora está reaccionando.

«Esencialmente, considera a la humanidad como un virus que ataca al planeta. El cambio climático es el signo innegable de que la Tierra dice que es suficiente, y finalmente hace lo que tiene que hacer para deshacerse de nosotros, y explica por qué siente que tiene que hacerlo». hazlo. «

La estrella de 63 años escribió la mayoría de sus canciones de forma aislada, lo que le dio mucha inspiración, incluida la nueva canción «The Gift», que interpreta como la forma del planeta para erradicar a la humanidad.

Otras pistas, incluidas «Is This World Not Enough» y «A Black Sun», exploran formas en que se podría haber evitado la pandemia y «Now and Forever» ofrece esperanza a sus fans.

‘Intruder’, la secuela de ‘Savage: Songs From A Broken World’ de 2017, se lanzará el 21 de mayo.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *