Gary Numan partira para la gira europea en 2022

Gary Numan partirá para la gira europea en 2022

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de -> Gary Numan partirá para la gira europea en 2022

Gary Numan está programado para una importante gira europea en 2022.

El músico de 63 años ha anunciado planes para una extensa gira por Europa el próximo año, incluida una actuación en el SSE Arena, Wembley, Londres, el 7 de mayo, en apoyo de su próximo álbum ‘Intruder’, que llega a las tiendas el viernes. (21.05.21).

La gira de Gary, que comienza en abril de 2022, lo verá tocar en 18 fechas en el Reino Unido e Irlanda, así como en varias fechas en ciudades de todo el continente, incluidas Ámsterdam, Oslo, París, Madrid y Bruselas.

En un comunicado, dijo: «Decir que me perdí la gira sería quedarse corto. Es la vida que elegí cuando era adolescente, así que no poder viajar por el mundo fue muy difícil. Pero ahora las cosas están cambiando una vez. . de nuevo y se ha anunciado la próxima gira por el Reino Unido y estoy tan emocionado como cuando todo esto comenzó hace una vida. De hecho, no puedo esperar a subir al escenario de nuevo, para escuchar el rugido del multitud, el volumen impactante de la música, que se inunde de luz y absorba esa emoción. Por eso estoy aquí «.

El espectáculo en Wembley Arena marcará la primera vez que Gary toca en el lugar desde sus tres conciertos de despedida con entradas agotadas en 1981.

También representa el espectáculo principal más grande que he tocado en el Reino Unido.

La noticia de la gira sigue al reciente anuncio del evento global de transmisión en vivo ‘Intruder: The Worldwide Concert Premiere’, que será presentado por la plataforma de presentaciones en vivo Stabal el 17 de junio.

El espectáculo verá a Gary y su banda interpretar varias canciones de «Intruder» por primera vez, así como una selección de canciones de su impresionante carrera.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *