Gary Numan soy increiblemente optimista

Gary Numan: soy increíblemente optimista

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ➡ Gary Numan: soy increíblemente optimista

Gary Numan cree que es «ridículamente optimista».

La estrella de la música de 63 años cree que generalmente se inclina a adoptar un enfoque optimista de la vida, aunque sabe que el mundo es un «lugar realmente peligroso».

Explicó: «Tiendo a ser ridículamente optimista. Si me apuntas con un arma a la cabeza, pensaría: ‘No, no tienes balas en eso’. Pero la verdad es que el planeta es un planeta realmente peligroso». lugar.»

A pesar de esto, Gary recibió algo de aliento de Joe Biden como reemplazo de Donald Trump en la Casa Blanca.

La estrella galardonada, considerada pionera de la música electrónica, está particularmente complacida con el enfoque de Biden sobre los problemas ambientales.

Le dijo a la revista Classic Pop: «Es un buen hombre, que puso a gente realmente buena a su alrededor en su equipo. Si bien Trump era un hombre terrible, puso a gente aún peor a su alrededor».

Mientras tanto, a principios de este año, Gary afirmó que solo le pagaron £ 37 por un millón de reproducciones de una de sus canciones.

El músico acudió a los servicios de transmisión, sugiriendo que están cambiando brevemente de artista por su arduo trabajo.

Dijo: «La solución es simple. Las empresas de transmisión deberían pagar más. Lo obtienen a cambio de nada.

«Recibí una declaración hace un tiempo y una de mis canciones tuvo más de un millón de reproducciones, millones de transmisiones y pesaba 37 libras. Obtuve 37 libras de un millón de transmisiones».

El exitoso productor ‘Metal’ insistió en que es imposible vivir de la transmisión, como recordó una vez que pasó media hora imprimiendo un comunicado que costaba solo £ 112.

Continuó: «Imprimí, creo que fue hace aproximadamente un año, una declaración; llegó mi declaración transmitida y no la vi, simplemente la puse a imprimir y la miré media hora después, todavía se estaba imprimiendo.

“Fueron cientos y cientos de páginas. Y al final fue como £ 112. Apenas valió la pena. [paper] se imprimió y tardó casi media hora en imprimirse. Ya sabes, hay tantas cosas, tantas transmisiones y no hay absolutamente nada en ellas. «

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *