Geezer Butler confirma que sus memorias estan en proceso

Geezer Butler confirma que sus memorias están en proceso

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Geezer Butler confirma que sus memorias están en proceso

Geezer Butler está trabajando en su autobiografía.

El bajista de Black Sabbath ha revelado que está a la mitad de sus memorias, que escribió para sus nietos.

En declaraciones a Cleveland.com, el rockero de 71 años dijo: “Empecé porque cuando mis padres murieron, siempre deseé haberles preguntado más de lo que sabía.

“No sé mucho sobre mi madre y mi padre, porque siempre estuvieron ahí. Entonces, comencé a escribir memorias para que las leyeran mis nietos, y fue divertido repasar cosas: los viejos tiempos, crecer en Birmingham y todo lo demás. Estoy en medio de hacerlo ahora mismo. «

El tomo revelador sin duda estará lleno de historias sobre Ozzy Osbourne y las payasadas alimentadas por la cocaína.

En el momento en que los rockeros ‘Paranoicos’ vivían juntos en Los Ángeles en 1972, Geezer recordó: “Teníamos un cubo lleno de cocaína allí, y teníamos este gran cuenco en el centro de la mesa, lleno de cocaína.

“Un día, Ozzy notó este botón debajo de una de las ventanas; Continuó presionando, «Me pregunto qué hace?» Lo siguiente que llegó fue la policía: fue un botón de pánico. Y ahí estábamos con este gran cuenco de cocaína en el medio. Entonces, tiramos toda la cocaína por el inodoro y corrimos escaleras arriba para deshacernos de nuestros suministros. La policía dijo: «¿Cuál es el problema?» Oh, nada … «Está bien, nos vemos …» ¡Y tiramos unos cinco gramos de cocaína en el pantano! «

La banda era famosa por sus shows en vivo y Geezer recordó recientemente cómo estaba «casi ciego» cuando un fan de Black Sabbath arrojó una cruz gigante al escenario.

Hablando del show «Black Sabbath: 50 Years» de la banda en Birmingham hace dos años, él compartió: «Nunca lo olvidaré. Creo que fue en San Francisco. Alguien nos arrojó esta enorme y ensangrentada cruz de bronce, alrededor de 18 pulgadas.

«Me golpeó en el ojo. Casi me cegó. Pero me lo quedé.

«También hay una pintura que alguien nos dio en Rusia, con nosotros como guerreros samuráis. Gloriosamente horrible. Parecemos cuatro versiones de Ken Dodd.

«Encontraron la chaqueta que llevaba en la portada de nuestro álbum ‘Vol. 4’. Y mis botas plateadas de seis pulgadas con plataforma, con cruces rojas a los lados. Dios sabe cómo las usé».

Black Sabbath, también compuesto por el guitarrista Tony Iommi y el ex baterista Bill Ward, se formó en 1968 y se saludó con su concierto final en su ciudad natal de Genting Arena de Birmingham en 2017.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *