Gene Simmons el rock esta muerto

Gene Simmons: el rock está «muerto»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Gene Simmons: el rock está «muerto»

El rockero de KISS insiste en que no ha habido verdaderos artistas de rock desde 1988, mientras que antes había artistas como Elvis Presley, The Beatles, The Stones y Pink Floyd.

Dijo: «El punto es, sí, el rock está muerto porque si jugamos el juego desde 1958 hasta 1988, que son 30 años, estaban Elvis, los Beatles, los Stones, Pink Floyd y así sucesivamente. Y así sucesivamente. puedes ir a la parte más pesada, que es Metallica, Maiden, si quieres poner KISS ahí, está bien. AC / DC, una y otra vez. También U2, Prince, Bowie, Eagles. Y luego llegas a la música disco, y Madonna, y todo eso, y Motown, por supuesto. Y luego, desde 1988 hasta el presente, ¿quiénes son los nuevos Beatles? «

Y a pesar de la afluencia de bandas de chicos en la actualidad, Gene cree que no hay nadie comparable a los Beatles.

Hablando con Consequence of Sound, agregó: «Escuché una reacción de Foo Fighters, una de mis bandas favoritas, pero te estás engañando a ti mismo. También hay bandas de chicos: NSYNC, One Direction, BTS y [sarcastically] XYZ, PTA y bueno para ellos que hayan tenido éxito. No te engañes. Tan pronto como esas chicas crezcan un poco más, desaparecerá. Es como el azúcar: lo saboreas, te da ese pequeño impulso de energía, y luego se va para siempre y no te importa. Pero no te engañes, no son los Beatles. No escriben canciones, no tocan instrumentos, no es eso. Y todos amamos a Elvis, nunca hemos escrito una canción en su vida. No hay nada comparable a los Beatles «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *