Gene Simmons evita por poco la caida del escenario en

Gene Simmons evita por poco la caída del escenario en el concierto de Tampa

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Gene Simmons evita por poco la caída del escenario en el concierto de Tampa

Gene Simmons evitó por poco una mala caída en el reciente concierto de KISS en Tampa.

La banda «Rock and Roll All Nite» – actualmente en la gira de despedida «End of the Road» – tocó en Florida el fin de semana pasado y cada miembro de la banda tenía su propia plataforma móvil.

Y mientras descendían del techo durante la canción de apertura «Detroit Rock City», la plataforma de Gene se balanceó y lo hizo perder el equilibrio.

Al compartir una foto de la falla del escenario en Twitter, la leyenda del rock bromeó: «Estamos comprometidos contigo y con el mejor escenario de la Tierra … aunque no siempre es tan seguro como nos gustaría. Esto sucedió 2 shows hace. … (sic) «

Mientras tanto, Gene recientemente insistió en que KISS se marchará «hasta que todo vaya bien» después de su gira mundial.

La legendaria banda de rock, que se formó en 1973, lo llamará un día después de que termine la carrera actual, y el bajista de 72 años es inflexible: realmente es el final.

Dijo: «Esta es la última vuelta. Por supuesto que podrías jugar hasta los 80, pero dejemos de trabajar hasta que el resultado sea bueno. Se trata de dignidad, respeto por uno mismo y respeto por la afición».

Gene está decidido a que la banda, que se acerca a su 50 aniversario, hará todo lo posible.

Añadió: «Cuando nos presentamos, en realidad dejamos el guante y dijimos: ‘Querías lo mejor, obtuviste lo mejor. La banda más sexy del mundo, KISS’. Espero y rezo para que cuando hagamos nuestro último show. , esas palabras seguirán siendo ciertas «.

El grupo «Crazy, Crazy Nights» – completado por Paul Stanley, 69, Eric Singer, 63 y Tommy Thayer, 60 – reanudó la gira mundial «End of the Road» en septiembre después de que las fechas iniciales se detuvieran debido a la pandemia.

Sus comentarios se producen después de que su compañero rockero de KISS, Paul, también confirmara que la banda planea concluir su última salida a Nueva York, donde se formaron.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *