Gene Simmons los fanaticos mataron al mundo de la musica

Gene Simmons: los fanáticos mataron al mundo de la música

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Gene Simmons: los fanáticos mataron al mundo de la música

Gene Simmons afirma que los fanáticos de la música «mataron al negocio de la música».

Se sabe que la franca estrella de KISS irrita a otros músicos de la industria, pero ahora el rockero de «Heaven’s on Fire» ha apuntado a los descargadores ilegales para «robar» a los nuevos artistas la oportunidad de ganarse la vida con su música.

En una entrevista con Us Weekly, el veterano del rock de 72 años dijo: «En general, los nuevos artistas nunca tendrán la oportunidad que tenemos nosotros, porque las compañías discográficas nos darían millones de dólares, una vez que tengamos éxito, como anticipo. varados, con un sistema de regalías y todo.

«Así que no tuvimos que trabajar durante el día. Ahora, si eres una banda nueva, no puedes ganarte la vida porque todos los universitarios con pecosos, que, por cierto, me odian, porque Lo que estoy diciendo es que es un robo. Estás robando descargando y compartiendo esa música. No me concierne; nuestra banda llegó antes, cuando era un negocio real. Pero nuevos artistas, estás rompiendo mi corazón. Es como bebés recién nacidos que nacen sin poder alimentarse. Les estás quitando la comida de la boca, así que tienen que ir a trabajar para vivir y no tienen suficiente tiempo para su arte «.

El creador de éxitos de «Rock & Roll All Nite», que sorprendió a principios de este año con su comentario de «el rock está muerto», insistió en que los sellos discográficos tienen la culpa de no haber tomado medidas enérgicas antes de compartir sitios como Napster.

¿Quién tiene la culpa, continuó: «¿Quién mató al mundo de la música? Los fanáticos lo hicieron.

«Ni una potencia extranjera, ni extraterrestres; los fans lo mataron. ¿Y a quién culpo? Las discográficas por no demandar a ese primer putz que se atrevió a irrumpir en el gallinero y robar unos huevos y una gallina gratis. Dejas eso primer zorro en ese gallinero para conseguir algunos huevos sin pagar por ellos, el resto de los zorros vienen. Del mismo modo, las cucarachas: llevas una a la cocina, aplastas la primera, el resto dirá «Uh-oh, tenemos que ser cuidado.

«Entonces, se abrió la caja de Pandora. Hay cientos de millones de fanáticos en todo el mundo que se han formado [in their minds] no pagues por la música. Entonces, ¿qué hace por las nuevas bandas? Los mata. Cuando quitas el valor de algo, por definición se vuelve inútil.

Gene continuó: «Imagina que eres un granjero y vendes huevos y pollos, eso es lo que haces. Y ese primer lindo zorro viene y roba un huevo. Y el granjero intentará dispararle al zorro, porque,» Oye, tú Me estoy robando la vida ». Y la esposa dice: ‘No hagas esto [shoot the fox]. Él es tan lindo.’ Ese lindo zorro trae el huevo de regreso a donde están todos los zorros: ‘Oye, tenemos un tonto aquí. Vayamos a buscar gallinas y huevos. Antes de que te des cuenta, no hay gallinas; no hay huevos, el granjero se ha ido a la quiebra; los camiones que llevaban las cosas del granjero al mercado están fuera de servicio porque no tienen cosas; los supermercados que vendían las cosas están cerrados. Todo el mundo está sin trabajo porque ese primer golpe, ese primer pequeño agujero en el Titanic hundió todo el barco «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *