George Ezra PJ Harvey Jarvis Cocker y otros estan listos

George Ezra, PJ Harvey, Jarvis Cocker y otros están listos para Live at Worthy Farm

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de: George Ezra, PJ Harvey, Jarvis Cocker y otros están listos para Live at Worthy Farm

George Ezra, PJ Harvey, Jarvis Cocker y otros se han agregado al proyecto «Live at Worthy Farm».

El Concierto Especial del Festival de Glastonbury reunirá actuaciones de artistas como Coldplay, Haim, Damon Albarn y Jorja Smith.

Y se acaba de confirmar una nueva ola de artistas, con Roisin Murphy, Honey Dijon, Kae Tempest, George The Poet y Kurupt FM listos para actuar.

El evento transmitido en vivo que se llevó a cabo el 22 y 23 de mayo se describió como un «viaje a través de todos esos lugares que conoces de Worthy Farm».

Wolf Alice, Kano, Michael Kiwanuka e IDLES también subirán al escenario.

La organizadora Emily Eavis prometió previamente un «viaje épico» para los amantes de la música que sintonicen el programa.

Él dijo: «Te llevaremos en un viaje a través de todos esos lugares que conoces de Worthy Farm: el bosque, la línea del ferrocarril, el círculo de piedra, la pirámide, y se convertirá en este viaje épico por el sitio en la noche. «

Emily y su padre y compañero organizador del festival Michael Eavis anunciaron que el festival reprogramado de 2020, que sería el 50 aniversario del evento, no se llevaría a cabo este año, debido a la continua propagación de COVID-19 en todo el Reino Unido y las restricciones que existen. en el lugar para combatir las enfermedades respiratorias.

Un comunicado emitido a través de la página oficial de Glastonbury en Twitter decía: «Con gran pesar, tenemos que anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que este será otro año en barbecho para nosotros.

«A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el festival se lleve a cabo este año. Sentimos mucho haberlos defraudado a todos».

«Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a cualquier persona que obtuvo un boleto en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de £ 50 al próximo año y garantizar la posibilidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022.

“Apreciamos enormemente la fe y la confianza depositadas en nosotros por aquellos de ustedes que tienen depósitos y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo verdaderamente especial para todos nosotros en 2022.

«Les agradecemos el increíble apoyo continuo y esperamos tiempos mejores en el futuro».

Con amor, Michael y Emily. «

La decisión de suspender el festival por segundo año consecutivo se produjo a pesar de los mejores esfuerzos realizados para llevar a los fanáticos a Worthy Farm para ver a personas como Taylor Swift, Sir Paul McCartney y Kendrick Lamar.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *