George Harrison casi fue despedido por los Beatles y reemplazado

George Harrison casi fue despedido por los Beatles y reemplazado por Eric Clapton

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ George Harrison casi fue despedido por los Beatles y reemplazado por Eric Clapton

Los Beatles casi despiden a George Harrison y planearon reemplazarlo con Eric Clapton después de que el guitarrista dejara temporalmente la banda.

La noticia proviene de entrevistas desenterradas con el miembro de la banda John Lennon grabadas en enero de 1969, según informó el Daily Mail.

En la cinta dice: «[Harrison is a ]Herida purulenta y la dejamos ir más profundo y ni siquiera le pusimos vendajes «.

El cantautor de «Imagine» luego sugiere que su lugar en la banda de fama mundial sea tomado por su compañero guitarrista Eric Clapton, de 76 años.

Añadió: «Creo que si George no regresa la semana que viene, le pediremos a Eric Clapton que juegue».

La revelación proviene de más de 120 horas de audio inédito y 50 horas de metraje inédito filmado mientras el director Michael Lindsay-Hogg filmaba una película voladora durante el ensayo y la grabación de lo que se convirtió en el último álbum de los Fab Four «Let. Is».

Las grabaciones se utilizarán como parte de un nuevo documental para celebrar los 50 años desde que su último álbum alcanzó el número uno en las listas.

El documental de televisión de tres partes titulado «The Beatles Get Back» está hecho por Peter Jackson, el director ganador de un Oscar de películas como «King Kong» y «El señor de los anillos».

El documental está programado para ser lanzado en Disney + en noviembre con el ex miembro de los Beatle Ring Starr afirmando que «prueba» que la banda estaba «riendo y bromeando» en sus últimos días, a pesar de su infame separación.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *