¡George Michael y Wham El bajista Deon Estus murio a

¡George Michael y Wham! El bajista Deon Estus murió a los 65 años

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? ¡George Michael y Wham! El bajista Deon Estus murió a los 65 años

George Michael y Wham! El bajista Deon Estus está muerto.

El veterano miembro de la banda de la leyenda de la música durante su tiempo en el grupo «Club Tropicana» y su carrera en solitario falleció tristemente a la edad de 65 años el lunes (11.10.21).

Una declaración en la página de Twitter de Deon decía: «Es con verdadera tristeza que publico que Deon Estus falleció esta mañana. ¡Deon era conocido principalmente como el tercer miembro de Wham! Deon era un apasionado de la música y le encantaba interactuar con sus leales fans».

Además de ser un bajista sobresaliente, Deon coescribió la canción «Heaven Help Me» con George, con su icónica voz incluida en la pista, y el éxito alcanzó el top 5 en 1989 en los Estados Unidos.

Deon también ha tocado el bajo para leyendas de la música como Tina Turner, Frank Zappa, George Clinton, Annie Lennox y Sir Elton John.

Se derramaron tributos para el músico, con Wham! Apoya a la cantante Shirlie Kemp tuiteando: «Me sorprendió escuchar la muerte de un hombre tan encantador. He pasado tantos años con Deon de gira con Wham. God Bless..RIP

@DeonEstus (sic) «

Deon comenzó su carrera en la banda de R&B Brainstorm cuando era adolescente, y llegaron a tener un éxito con «Popcorn».

Por lo tanto, rechazó la posibilidad de aparecer en el álbum de 1982 de Marvin Gaye «Midnight Love».

Después de una gira con Wham !, Deon lanzó el álbum en solitario «Spell» en 1989, con muchas de las canciones producidas por George.

Continuó tocando para el cantante principal de «Careless Whisper» hasta su muerte en diciembre de 2016 a la edad de 53 años.

En reacción a la devastadora noticia de la muerte del creador de éxitos de ‘Freedom’, Deon dijo en ese momento: «Todavía estoy en estado de shock. Todavía no me ha golpeado del todo, pero ayuda hablar de ello y pensar en todos esos Grandes giras, todos esos discos, toda la gente a la que ayudó y todas las cosas que hizo, que es mucho. Tuve la suerte de haberlo conocido «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *