Geri Horner lo saca en un tanque militar

Geri Horner lo saca en un tanque militar

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Geri Horner lo saca en un tanque militar

En un nuevo y sorprendente episodio de Rainbow Woman, Geri Horner se lleva a dar un paseo en un monstruoso tanque militar. El episodio 4, acertadamente titulado «Grrr … Power», se estrena hoy a las 14:00 GMT.

Después de la emotiva parodia de la semana pasada en la que Geri habló sobre cómo recuperar su confianza para volver a la gira con las Spice Girls (ver aquí), esto explora otra emoción en el espectro de Rainbow Woman. Aquí vemos a Geri tropezarse con un día típico en casa donde no pasa nada antes de presionar el botón de reinicio y embarcarse en una aventura espeluznante.

«A veces hay algo dentro de nosotros que dice ‘grrr’ … y necesito sacarlo». dijo, antes de conducir un tanque militar de 60 toneladas contra un automóvil estacionado en un depósito de chatarra. “Solo quieres explorar esa ira. Es saludable. Apuesto a que muchas mujeres, niñas y personas de todos los géneros se sienten así: infravaloradas. ¡Y a veces nos gustaría discutir sobre eso! «

Para acompañar el episodio 4, Geri también mostrará una vista previa del video con la letra de su himno Girl Power con sabor a Motown, «Phenomenal Woman», el martes 1 de diciembre.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *