Ghetts Es como si estuviera buscando la iluminacion casi Ahi

Ghetts: «Es como si estuviera buscando la iluminación, casi. Ahí es donde estoy».

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Ghetts: «Es como si estuviera buscando la iluminación, casi. Ahí es donde estoy».

En el episodio debut de «GRM Radio» en Apple Music 1, el presentador y director ejecutivo de GRM Daily Post se une a Ghetts invitados especiales.

En la entrevista con Post, Ghetts revela por qué cree que su reciente álbum «Conflict of Interest» es su «mejor trabajo», analiza los videos que ha hecho pero ha decidido no publicar y dice que se está enfocando en ayudar a los demás en lugar de hacer un Regreso inmediato al estudio.

Ghetts reflexiona sobre el éxito de su último disco, «Conflict of Interest» …

Era más como una recarga en el armario. No importa la confianza que tenga en mí mismo, todos tenemos nuestras dudas a veces, así que cuando vas más allá, ¡es como si ya lo supieras! Supongo que vas al siguiente paso con un tipo diferente de combustible, un tipo diferente de energía, un tipo diferente de positividad, ¿puedes oírme? Es mi mejor trabajo, pero no solo para mí, con toda honestidad. Es mi mejor trabajo porque hemos podido poner el ego en el asiento trasero y mirarlo desde la perspectiva del equipo. Las conversaciones que estábamos teniendo sobre frecuencias y cosas diferentes por el estilo … va más allá de las letras. Diría que es mi mejor trabajo, definitivamente.

Ghetts sobre los videos que hizo pero que no publicó …

Sabes lo que es P, nunca soy irrespetuoso. Con lo del video, me asusto porque cuando hago una canción siempre sé cuando esta canción llega al mundo, no podría haberlo hecho mejor, nunca. No importa lo que digan los demás, solo sé que no podría haberlo hecho mejor, así que estoy feliz. Con los videos no quiero hacerlos nunca porque como sabéis empezaremos con una idea, y esa idea son 500 bolsas. Así que está bien, está bien, pierdes el helicóptero y esto es todo [budget], pero luego lo perdiste y solo tienes que seguir perdiendo cosas y estás deprimido. Supongo que con esta serie de videos quería mostrar lo que soy como ser humano, un personaje: patinar, andar en bicicleta, todas las cosas que hago en la vida. Orgullosa familia … Solo quería mostrar todos esos lados de mí, tan genial Nathan Tettey, alguien con quien me senté hasta altas horas de la noche y temprano en la mañana, solo para intercambiar ideas durante tanto tiempo.

Ghetts sobre a quién llevaría a los Juegos Olímpicos de rap …

Esto es imparcial, sí … las dos primeras personas son definitivamente Kano y Wretch [32]. No hace falta decir nada. Ni siquiera está cerca, porque cuando pienso en los Juegos Olímpicos de rap, pienso en un tipo de triatlón en el que tienes que sobresalir en todos los ámbitos, ya sea en el estudio, presencia en el escenario, artista del álbum, pero también poder hacer canciones de fiesta. Así es como pienso cuando piensas en los Juegos Olímpicos de rap y esos dos nombres por los que puedo dar fe. Sé que lo tienen en todos los ámbitos, en la bolsa. Estoy tomando raskit [Dizzee Rascal]. ¿Es solo que cuando dijiste ‘primero’ … muchas cosas que Dizzee estaba haciendo en ese momento? Genio. Y seré honesto, no entendí algunas de las cosas en este momento. Cuando vuelvo ahora y escucho dónde estaba realmente en su mejor momento y las cosas que estaba haciendo en términos de flujo, cadencia, bolsillo, producción, justo donde estaba su mente. Diferente, diferente, diferente. Este es mi tercero, ¿verdad? Sabes a quién estoy arrojando allí, sí, solo porque aún no está documentado, pero esta persona … Le dije la otra noche que flota muy bien en el género. Esto podría sorprender a la gente, pero a Tion Wayne. Parece un comodín, porque he elegido a mucha gente de mi generación, pero Tion hace algo muy bien: cuando lo escuchas, sigue siendo mucho él en diferentes momentos, y les queda muy bien pero es todavía mucho él.

Ghetts explica por qué no está actualmente en el estudio …

Seré honesto contigo hermano, ¿sabes lo que estoy haciendo ahora mismo? Es como si estuvieras buscando la iluminación, casi. Aquí es donde estoy, aquí es donde he estado en el último mes, o dos meses. De hecho, tomé la decisión consciente de alejarme del estudio. ¿Sabes lo que quiero hacer, P? Seré muy honesto contigo hermano, ayudar a la gente es realmente gratificante, como probablemente sabes, y estaba pensando que quería hacerlo de nuevo. Solo pensé y me concentré en cosas diferentes. ¿Sabes lo que puedo sentir … sabes cuando empiezas a sentirte incómodo, es hora de volver a crecer?

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *