Gigi Hadid quiere que su hija sea libre para disfrutar

Gigi Hadid quiere que su hija sea libre para disfrutar «viendo» Nueva York

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Gigi Hadid quiere que su hija sea libre para disfrutar «viendo» Nueva York

Gigi Hadid dice que a su hija Khai «le encanta ver el mundo», pero quiere que lo disfrute sin ser fotografiada constantemente.

La modelo habló sobre su bebé y cómo está creciendo en una carta abierta escrita a «paparazzi, cuentas de prensa y fanáticos», que fue publicada en Twitter e Instagram Stories.

En la carta, Gigi exigió que las imágenes de Khai, de 10 meses, fueran borrosas para proteger su identidad.

Revelando que Khai, a quien comparte con Zayn Malik, siente cada vez más curiosidad y quiere ver todo lo que la rodea, Gigi escribió: «A medida que nuestro bebé crece, debemos darnos cuenta de que no podemos protegerla de todo como queríamos. Y ella podría. Cuando ella era más joven ¡Me encanta ver el mundo! e incluso si se acerca mucho a la granja, también puede experimentar otros lugares, una verdadera bendición.

«Durante nuestras últimas visitas a Nueva York, comenzó a desear que su sombrilla estuviera levantada (a lo que estaba acostumbrada en casa) ¡y eso ayuda! No entiende por qué está cubierta en la ciudad, o de qué quería protegerla. que ve la ciudad más increíble del mundo + la gente hermosa y diversa caminando por las calles de Nueva York … es decir, sin el estrés del circo mediático que viene con los padres que son figuras públicas ».

Gigi agregó que como nueva madre «solo quiere lo mejor para (su) bebé» y agradeció a los paparazzi que fueron «respetuosos» al mantener la distancia mientras ella estaba con Khai en Nueva York recientemente.

Concluyó su carta escribiendo: «Le agradezco que se haya tomado el tiempo de leer esto y espero que pueda entender de dónde vengo. Con amor, G.»

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *