Girls Aloud quiere honrar a Sarah Harding con un concierto

Girls Aloud quiere honrar a Sarah Harding con un concierto benéfico

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Girls Aloud quiere honrar a Sarah Harding con un concierto benéfico

Girls Aloud está planeando un concierto benéfico para honrar a Sarah Harding.

Se dice que las compañeras de banda de la fallecida cantante, Kimberley Walsh, Nadine Coyle, Nicola Roberts y Cheryl, están ansiosas por reunirse en el escenario para rendir homenaje a su difunta amiga después de su trágica muerte por cáncer a la edad de 39 años al comienzo. .

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Es agridulce, por supuesto. Todos han pasado por las noticias más devastadoras y es más que trágico».

«Pero cuando sea el momento adecuado, les encantará ver un concierto en memoria de Sarah. Sería extremadamente emotivo para todos los involucrados, pero parece algo maravilloso después de que todos esperaran poder hacerlo juntos.»

«Les encantaba su energía y entusiasmo por todo, por lo que debería haberlo hecho con ese espíritu. Y si él también podía recaudar algo de dinero para obras de caridad, aún mejor».

La noticia sigue a los informes que sugieren que Sarah y el resto del grupo planeaban reunirse para un espectáculo en 2022.

Apareciendo en ‘Good Morning Britain’ la semana pasada, la reportera del mundo del espectáculo Ellie Phillips le dijo a Charlotte Hawkins: «Sarah en realidad se inscribió para una gira con Girls Aloud en 2022 después de la pandemia».

Después de la noticia de la muerte de Sarah, Nicola y Nadine admitieron que estaban desconsolados por la devastadora pérdida.

La primera dijo que le cuesta «aceptar» que «ha llegado este día».

Ella escribió en Instagram: «Estoy absolutamente devastada y no puedo aceptar que este día haya llegado. Mi corazón está dolorido y todo lo que hemos pasado juntos ha pasado por mi mente todo el día».

«Especialmente este último año desde su diagnóstico, por difícil que haya sido el año, nuestros nuevos recuerdos son fuertes en mi corazón.

«Hay tantas cosas que decir y al principio me pareció personal ponerlas aquí y luego recordé que hay muchas otras personas que también sufren».

Nicola agregó cómo Sarah «creó» la banda y admitió que fue «doloroso y absolutamente cruel» que se fuera.

Añadió: «Una parte de mí o de nosotros ya no está aquí y es impensable, doloroso y absolutamente cruel. Le habría encantado tus mensajes de hoy.

“Chica eléctrica, nos hiciste. Lo diste todo y otra vez con una sonrisa.

«Una mariposa blanca voló frente a mi ventana esta mañana antes de que me diera cuenta, debes haber sido tú».

Nadine escribió: “¡¡Estoy absolutamente devastada !! ¡¡No puedo pensar en ninguna palabra que pueda expresar lo que siento por esta chica y lo que ella significa para mí !! Sé que muchos de ustedes se sentirán así. Por ahora les mando tanto cariño !!! (sic) «

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *