Glastonbury Festival celebrara un evento de dos dias

Glastonbury Festival celebrará un evento de dos días

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? Glastonbury Festival celebrará un evento de dos días

El Festival de Glastonbury tendrá un evento de dos días en septiembre.

Michael y Emily Eavis, que son anfitriones del festival de música de fama mundial, obtuvieron la licencia para organizar un festival especial en Worthy Farm en Somerset a finales de este año después de que el evento principal fuera cancelado debido a la pandemia de coronavirus en curso.

La licencia fue aprobada con más de 50 condiciones que la función familiar debe cumplir para poder avanzar, incluida la prohibición de acampar.

Además, establece que todas las actuaciones deben tener lugar en el icónico Pyramid Stage del festival y no deben contener más de 49,999 personas, incluidos invitados, artistas, personal y equipo.

El asesor Sam Phripp, presidente de la junta de licencias, dijo: «Siempre que se considera una solicitud de licencia, Mendip evalúa correctamente el impacto de un evento en la población local y trata de encontrar un equilibrio decente.

«Con respecto al concierto de Glastonbury Festival Events Limited en septiembre, hemos escuchado las preocupaciones de los residentes y estas preocupaciones se reflejan en más de cincuenta condiciones que se han agregado a esta licencia. Creemos que estas son medidas razonables y coinciden con el riesgo percibido de la evento.

«En vista de COVID-19, por supuesto, cualquier evento debe estar protegido contra COVID, y Mendip trabajará con otras organizaciones y organizadores para asegurarse de que este sea el caso.

«Es en el mejor interés de todos que eventos como estos tengan éxito, pero como presidente de licencias de Mendip, tengo claro que mantendremos los ojos y los oídos abiertos y escucharemos los comentarios de los residentes de Pilton, como haríamos con cualquier otro. evento «.

Se produce después de que los organizadores se vieron obligados a cancelar el Festival de Glastonbury por segunda vez después de que planearan reprogramar el festival original de 2020 para 2021.

Un comunicado emitido a través de la página oficial de Glastonbury en Twitter decía: «Con gran pesar, tenemos que anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que este será otro año en barbecho para nosotros.

«A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el festival se lleve a cabo este año. Sentimos mucho haberlos defraudado a todos».

«Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a cualquier persona que obtuvo un boleto en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de £ 50 al próximo año y garantizar la posibilidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022.

«Apreciamos enormemente la fe y la confianza depositadas en nosotros por aquellos de ustedes que tienen depósitos y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo verdaderamente especial para todos nosotros en 2022». «Les agradecemos por el increíble apoyo continuo y esperamos tiempos mejores en el futuro.

«Con cariño, Michael y Emily».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *