Glastonbury quiere que los fanaticos dibujen banderas para el programa

Glastonbury quiere que los fanáticos dibujen banderas para el programa de transmisión en vivo

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Glastonbury quiere que los fanáticos dibujen banderas para el programa de transmisión en vivo

Glastonbury ha invitado a los fanáticos a diseñar banderas para el próximo evento de transmisión en vivo «Live At Worthy Farm».

El concierto especial del festival reunirá actuaciones de artistas como Coldplay, Haim, Damon Albarn y Jorja Smith en lo que se ha descrito como un «viaje por todos esos lugares que conoces de Worthy Farm».

Para que el evento sea aún más especial, los organizadores quieren que los fanáticos creen sus propias banderas para mostrar en la transmisión única.

En el sitio web oficial del festival, solicitaron proyectos para celebrar «la diversidad y la igualdad en todas las comunidades», «el amor», «un mundo más limpio, verde y más justo», «todos los colores del arco iris» y «la libertad de protesta «.

Ellos agregaron: «Queremos que sean lo más caseros posible – todas las habilidades artísticas son bienvenidas, sea creativo y haga su oficio».

«Se pueden colorear, coser, pintar … ¡cualquier cosa! Hazlos tan brillantes y coloridos como puedas.

«Las banderas deben estar hechas de material, preferiblemente de algodón, y definitivamente no de papel o cartón. Por favor, no pegue ni pegue nada en ellas, especialmente de plástico.

«Por favor, no use brillantina de ningún tipo. Todo debe estar cosido y completamente asegurado, ya que su bandera puede ondear en el viento».

Se pidió a las personas que enviaran sus banderas a una dirección especial a tiempo para llegar el 5 de mayo.

El concierto de transmisión en vivo del 22 al 23 de mayo también incluirá actuaciones de Wolf Alice, Kano, Michael Kiwanuka e IDLES.

La organizadora Emily Eavis prometió previamente un «viaje épico» para los amantes de la música que sintonicen el programa.

Él dijo: «Te llevaremos en un viaje a través de todos esos lugares que conoces de Worthy Farm: el bosque, la línea del ferrocarril, el círculo de piedra, la pirámide, y se convertirá en este viaje épico por el sitio en la noche. «

Los fanáticos que deseen enviar una bandera pueden encontrar todos los detalles en: https://www.glastonburyfestivals.co.uk/design-a-flag-for-our-live-at-worthy-farm-stream/

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *