Gloria Estefan fue abusada sexualmente por un familiar cuando tenia

Gloria Estefan fue abusada sexualmente por un familiar cuando tenía nueve años

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Gloria Estefan fue abusada sexualmente por un familiar cuando tenía nueve años

Gloria Estefan reveló que fue abusada sexualmente por un familiar cuando tenía nueve años.

La cantante cubanoamericana habló por primera vez públicamente sobre el abuso durante un episodio de su programa de Facebook Watch Red Table Talk: The Estefans, que se emitió el jueves.

Comenzó diciéndole a su hija Emily y su nieta Lili que «el 93 por ciento de los niños abusados ​​conocen y confían en sus abusadores, y lo sé, porque yo era uno de ellos», y continuó compartiendo su historia, revelando que el hombre era un » miembro respetado de la comunidad «.

«Tenía nueve años cuando sucedió y era alguien en quien mi mamá confiaba. Era una familia, pero no una familia cercana», compartió. «Ella estaba en una posición de poder porque mi madre me puso en su escuela de música e inmediatamente comenzó a decirle lo talentosa que era y cuánto necesitaba atención especial, y se sintió afortunada de estar enfocando este tipo de atención en mí.

«Empieza poco a poco y luego va rápido. Sabía que era una situación peligrosa y cuando me rebelé y le dije que esto no podía suceder y que tú no puedes, dijo que tu padre está en Vietnam, tu madre está sola. La mataré si se lo dices.

La mujer de 64 años insistió en que nunca se culpó por el comportamiento del hombre porque pensaba que estaba loco y creía sinceramente que podía lastimar a su madre. Estefan seguía fingiendo estar enferma para no ir a la escuela y se le empezó a caer el cabello debido al estrés y la ansiedad que estaba sufriendo.

La cantante de conga finalmente le dijo a su madre y ella llamó a la policía, pero le aconsejaron que no presentara cargos, y los oficiales explicaron que Estefan pasaría por «un trauma peor al tener que sentarse en un banco».

«Eso es lo único que me hace sentir mal, saber que debe haber habido otras víctimas», admitió.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *