Gloria Estefan Sting y otros se unen a la recaudacion

Gloria Estefan, Sting y otros se unen a la recaudación de fondos virtual para India

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de -> Gloria Estefan, Sting y otros se unen a la recaudación de fondos virtual para India

Gloria Estefan, Sting y Andrea Bocelli se encuentran entre las estrellas que unen fuerzas para la recaudación de fondos virtual global Vax India Now.

Josh Groban y Yo-Yo Ma también participarán en el evento del 7 de julio, que tiene como objetivo atraer la atención y los recursos médicos al país devastado por Covid, donde los funcionarios están luchando contra una segunda ola mortal del virus.

También en la lista: el compositor canadiense David Foster, el DJ noruego Alan Walker, el comediante Aasif Mandvi, el intérprete de sitar Nishat Khan, la hermana de la música Ranjani-Gayatri y el cantante Matteo Bocelli, hijo del ícono de la ópera Andrea.

Vax India Now fue fundada por la cantante indio-estadounidense Anuradha Palakurthi, quien perdió a familiares y amigos a causa de una enfermedad. Se acercó a los directores de The Giving Back Fund para crear la nueva organización para ayudar a las personas en su país de origen durante su desesperada época de necesidad.

La recaudación de fondos se transmitirá en todo el mundo en CNN y a través de Dreamstage.live. Según Variety, también estará disponible en el canal de YouTube de CNN y en el sitio web Vax India Now.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *